#NoticiaDeportesInternacionales

NBA: Kevin Durant hace historia de su propia historia, Por Luciano jr

*El alero de los Brooklyn Nets superó su propia marca, pero no evitó la caída de su equipo

Por: Luciano López jr
@elkillerdeldeporte

Señores amantes del mejor baloncesto del mundo cómo lo es la NBA, cada día sé pone más interesante éste tramo de la temporada, ya qué los quintentos más fuertes en el papel están quedando fuera de los Play-in algo desastroso para cualquier franquicia pero eso no impidió qué Durant fuese un verdugo en la cancha sea cómo sea da igual el equipo en el que esté o el momento de la temporada que sea. Está pasada madrugada el alero de los Brooklyn Nets volvió a partir los tableros consiguiendo alcanzar una marca que nunca antes había alcanzado.


Durant se convirtió en omnipotente en el partido ante Atlanta pero su histórica actuación personal no sirvió para evitar la derrota de su equipo. Los Neoyorquinos cayeron por siete tantos de diferencia en casa con un marcador final de 122-115.


Lo más relevante fue lo que hizo sobre la cancha, que mantuvo con los pelos de punta al público de Atlanta hasta el final del encuentro.

Hay que resaltar, que el jugador de la ciudad de los rascacielos superó su récord personal de anotación porque finalizó el partido con la bicoca de 55 puntos anotados. No sólo eso. En ello tuvieron mucho que ver los lanzamientos de larga porque también logró anotar más triples que nunca en un mismo encuentro. El norteamericano logró encestar ocho lanzamientos de tres puntos sobre un total de diez intentos. Una efectividad máxima que habló muy bien de la muñeca que tuvo Durant esta pasada madrugada. Tanto fue así, que al término del tercer cuarto, cuando tan sólo restaba el tramo final del encuentro, Kevin tenía en sus estadísticas un siete de siete en triples.

De esta manera el señor de los Nets logró superar su anterior récord personal de anotación que tenía establecido en un punto menos, en 54, cuando vestía la camiseta de Oklahoma de aquello han pasado ocho largos años, algo que demuestra que Kevin Durant se sigue manteniendo en una forma impresionante pese al paso del tiempo.

Por otra parte, y para finalizar este resumen los Guerreros de Golden States lograron protagonizar una remontada épica también la pasada madrugada. Los chicos malos de barrio llegaron a estar 21 puntos abajo en el segundo cuarto pero entonces se pusieron las pilas y manos a la obra para darle la vuelta a la situación. Y lo consiguieron. Especialmente gracias a la figura de Klay Thompson, que fue el principal actor de esta victoria al terminar con 36 puntos en su cuenta personal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: