#NoticiaInternacionales

No tiene fin: Pablo Iglesias vuelve a acudir al bolsillo de la Revolución chavista para financiar su «revolución» mediática

EL EXVICEPRESIDENTE DE PEDRO SÁNCHEZ ESTARÍA NEGOCIANDO CON EMPRESARIOS CERCANOS A LOS GOBIERNOS IZQUIERDISTAS DE ARGENTINA, BOLIVIA Y PERÚ

El exlíder de Podemos, que asesoró a diversas dictaduras de la región, ahora regresa con el objetivo de conseguir fondos para crear un grupo de comunicación.

Pablo Iglesias está, una vez más, rascando dentro de los bolsillos de América Latina.

Tras haber recibido ganancias como asesor de dictaduras latinoamericanas, el exlíder de Podemos ahora intenta obtener nuevos fondos para montar su propia ‘revolución’ en los medios de comunicación.

Según detalla Vozpópuli, el político de extrema izquierda estaría buscando «crear algo parecido a un grupo empresarial o a una plataforma de coordinación de varios medios ya activos en España y Latinoamérica».

Para seguir tomando los recursos latinoamericanos, Iglesias cuenta con el total respaldo de Juan Carlos Monedero, quien cuenta con una gran cantidad de contactos en la región tras también haber colaborado con las dictaduras de izquierdas.

Hasta la fecha, todo apunta a que se han tanteado a dueños de grandes empresas cercanos a los gobiernos izquierdistas de Argentina, Bolivia y Perú.

Es importante recordar que en Argentina está en manos de Alberto Fernández (títere de Cristina Fernández de Kirchner y defensor de la tiranía de Nicolás Maduro), mientras que en Bolivia está como presidente Luis Arce (monigote de Evo Morales) y en Perú acaba de ganar las elecciones el radical de izquierdas Pedro Castillo.

En este sentido, el exlíder de Podemos buscaría trabajar con los empresarios que apoyan a los gobiernos de afines a las tiranías de izquierdas, siendo predecible que también busque el apoyo económico en países como México y Venezuela.

Pocos datos han trascendido sobre la negociación entre Iglesias y el empresario de medios de comunicación Jaume Roures para la creación de un programa de televisión para el exvicepresidente del Gobierno, pero posiblemente, la situación precaria que afronta Mediapro, calificada como una compañía de «baja solvencia«, haya obligado a Iglesias y a Monedero a tirar de su agenda de contactos para buscar inversores al otro lado del charco.

Según explica Vozpópuli, el proyecto mediático, «que algunos ya se atreven a definir como nuevo grupo mediático» requiere una financiación millonaria y recuerda al plan de la Neurona Consulting para crear una «red iberoamericana de medios de comunicación». Esta agencia de comunicación está siendo investigada por presunta simulación de contratos que, en realidad, servirían para financiar al partido de Pablo Iglesias.

Sueldazo a Iglesias

Según adelantó el periodista Javier Negre, Pablo Iglesias ya habría pactado con Roures la friolera de 600.000 euros al año por convertirse el expodemita en el ‘nuevo Évole’.

Relata el director de EDATV que producirán un programa de denuncia social al estilo ‘Salvados’ y no es de extrañar que para ello, busquen una plataforma de pago.

El mismo que arremetía contra los medios de comunicación privados, ahora pasa a ser la nueva estrella televisiva.

Fuente periodistadigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: