Nacionales

Nuevamente @JGuaido convocó a los venezolanos a una protesta simultánea para el #25Nov

El presidente encargado, Juan Guaidó, convocó a una nueva manifestación cívica para el lunes 25 de noviembre a las 12:00 del mediodía. Enfatizó en la importancia de mantener una protesta sostenida, hasta que sea imparable y poder lograr la libertad de Venezuela.

Por Centro de Comunicación Nacional

La convocatoria de Guaidó es para activar a todos los municipios de Venezuela, con la toma simultánea de las principales vías del país.

“Juntos decidimos retomar el camino de la protesta, de todas las luchas para lograr la solución a nuestros problemas, ahora faltas tú”, señaló el presidente encargado en medio de su invitación a la nueva actividad.

Informó además que durante el fin de semana, los activistas, militantes de partidos, gremios y estudiantes del país, se encontrarán haciendo recorridos y asambleas junto a los vecinos de las comunidades, para organizar en conjunto los detalles de la protesta cívica.

“Nos toca entonces seguir y continuar el camino de la protesta sostenida, para vender la falsa normalidad que la dictadura quiere vender al mundo”, finalizó Guaidó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: