#Noticia

Nuevo Alerta: Comunidad de La Candelaria municipio Mario Briceño Iragorry Maracay estado Aragua inundadas tras fuertes lluvias

A tan solo días del desbordamiento del río El Limón, comunidades del municipio Mario Briceño Iragorry en Maracay estado Aragua, se inundaron nuevamente tras las fuertes lluvias la tarde de este lunes.

A través de diversas fotografías y vídeos publicados en las redes sociales se pudieron observar las calles de la Urbanización«La Candelaria», completamente anegadas y con escombros.

Se pudo conocer, que fue cerrado por funcionarios policiales; el paso por el puente de La Candelaria MBI Aragua.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 9 de septiembre el río El Limón, se desbordó, afectando a más de 400 familias

Lluvias inundaron nuevamente comunidades de Aragua
«Fuertes lluvias inundaron nuevamente las calles de La Candelaria (Municipio Mario Briceño Iragorry). Estamos alertas de la actual “crecida” del Río El Limón, justo en este momento», reseña el tuit de la diputada Rengifo.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz, publicó un video en el cual se observa la gran cantidad de agua en las calles de dicha comunidad.

“Así están las calles de La Candelaria, luego que las lluvias de esta tarde inundaran nuevamente a esta comunidad, la más afectada con el desbordamiento del rio El Limón”, escribió en su cuenta.

Asimismo, Díaz indicó que damnificados de La Candelaria, protestaban, para denunciar a policías de Aragua, quien según impedían el paso a los camiones con la ayuda que envían voluntarios.

Sin embargo, el alcalde Brullerby Suárez, aseguró que era falso que estuviesen impidiendo la entrada de grupos voluntarios con apoyo.

Cabe destacar, que voluntarios alertaron un poco más temprano, sobre las corrientes de agua que bajaban por las principales vías de El Limón; luego de las lluvia caída en la zona esta tarde.

#ATENCION: fuertes lluvias inundaron nuevamente las calles de La Candelaria (Municipio Mario Briceño Iragorry).

Estamos alertas de la actual “crecida” del Río El Limón, justo en este momento. #14sept pic.twitter.com/9WZ5pQO0im

— Ma. Verónica Rengifo (@VeroRengifo) September 14, 2020

#14sep Así están las calles de La Candelaria, luego que las lluvias de esta tarde inundaran nuevamente a esta comunidad, la más afectada con el desbordamiento del rio El Limón. #Aragua pic.twitter.com/5EmrmRzL2e

— Gregoria Díaz (@churuguara) September 14, 2020

#14sep Protesta de damnificados de La Candelaria, para denunciar que policías de #Aragua impiden que los camiones con la ayuda que envían voluntarios, entre a la comunidad. pic.twitter.com/lxM22zSxQT

— Gregoria Díaz (@churuguara) September 14, 2020

#14Sep #Aragua #Lluvias @churuguara: Voluntarios alertaron un poco mas temprano, sobre las corrientes de agua que bajaban por las principales vías de El Limón, luego de la lluvia caída en la zona esta tarde pic.twitter.com/GRPd5lomga

— Reporte Ya (@ReporteYa) September 14, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: