CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

Oficial: Cuatro personas murieron en un tiroteo en Alabama Estados Unidos

Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas durante un tiroteo registrado en Dadeville, en el condado de Tallapoosa, Alabama, el sábado por la noche.

El tiroteo ocurrió en Mahogany Masterpiece Dance Studio, un salón de baile, durante una fiesta de cumpleaños de un adolescente.

“Podemos confirmar que estaba relacionado con una celebración de cumpleaños. La investigación será un proceso largo y complicado”, comentó Jeremy Burkett de Alabama State Troopers.

La Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama reportó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 pm.

No hubo información adicional sobre las causas del tiroteo, ni si el sospechoso se encuentra bajo custodia policial.

“Esta mañana, lloro con la gente de Dadeville y mis compatriotas de Alabama. Los delitos violentos NO tienen cabida en nuestro estado, y las fuerzas del orden nos mantenemos informados de cerca a medida que surgen detalles”, expresó Kay Ivey, gobernadora de Alabama, en un comunicado publicado en las redes sociales. 

El presidente Biden ha sido informado sobre el tiroteo en Dadeville, según una nota de su equipo. Él y la Casa Blanca están monitoreando la situación y han estado en contacto con agentes del orden público y funcionarios locales para ofrecer apoyo, según funcionarios estatales.

Dadeville, que tiene una población de unas 3 mil 200 personas, se encuentra en el este del estado, a unos 92 kilómetros al noreste de Montgomery, Alabama.

Averiguaciones están en pleno proceso.

Comment here