#NoticiaNacionales

Omar González de Vente: Maduro con sus aliados humillan a la oposición en México

Califican la liberación de Freddy Guevara como un canje de rehenes.

Responsabilizan al regimen por dejar a su suerte a ciudadanos enfermos con patologías crónicas

Nota de Prensa-. El régimen de Nicolás Maduro con sus aliados humillan a la supuesta oposición venezolana en México escogiendo la agenda y los negociadores que los represente mediante el canje de prisioneros políticos, dijo hoy el dirigente nacional de Vente Venezuela Omar González Moreno.

Precisó que tras más de un mes de arbitraria prisión en los calabozos de la policía política liberan al diputado y dirigente del partido Voluntad Pooular, Freddy Guevara, para que sea negociador de la oposición en México.

“Celebramos la puesta en libertad de Freddy Guevara, pero condenamos el canje de rehenes por acuerdos de capitulación a favor de la tirania”, dijo.

Sobre la realización de mesa de negociaciones que calificó de show entre sectores de la oposición y la usurpación venezolana, Omar González aseveró que tal escenario es un acto de “humillación política”.

Citó la frase de Wiston Churchill que dice “quien se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y la guerra” y aseveró que la oposición no ha debidó acudir a una reunión creada para “lavarle la cara al régimen”.

Mas crímenes

Por otra parte, González Moreno denunció que debido a la falta de acción y de inversión por parte del Estado venezolano, semana tras semana el número de pacientes renales que fallecen desasistidos se incrementa ante la mirada despreocupada de los responsables.

Precisó que los pacientes con problemas renales están perdiendo la batalla por sus vidas, debido a la carencia de respaldo para cumplir sus tratamientos de diálisis.

“Nadie hace nada; y la cifra de muertes se disparan. Y lo que es más atroz son las estadísticas de niños que están muriendo por esta patología. ¿Qué se puede hacer? Esto es lo más triste de todo, pues mientras los usurpadores tengan el poder cosas como estas seguirán pasando con plena frecuencia”.

El vocero del partido liberal fue enfático en acotar que la vida humana no tiene valor alguno dentro de un sistema socialista y agregó que “el primer enemigo de la salud es Miraflores”.

Omar González indicó que el Estado venezolano dejó a su suerte a todos los pacientes con enfermedades crónicas y ocultan las estadísticas debido al impacto de la pandemia del Covid-19.

“La usurpación no vacuna a los venezolanos ni hace nada para protegerlos del Coronavirus, y por otro lado tampoco mueve un dedo para atender o apoyar a los pacientes con
Cáncer, problemas renales y muchas otras enfermedades”, sentenció.

CPI y Cabo Verde

El integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela igualmente abordó el tema de las acciones emprendidas por la Corte Penal Internacional (CPI) ponderándolas como la más firme amenaza para la estabilidad de la usurpación.

La acusación –prosiguió– de la CPI pone contra las cuerdas al régimen, cada día se suman más hechos que responsabilizan a la usurpación de hechos de Lesa Humanidad, y todo esto sin hacer referencia a casos como el de Alex Saab en Cabo Verde, a quien todo luce que será enviado a la justicia de los Estados Unidos.

“El cerco se achica, las salidas se cierran, al señor Maduro no le quedan formas de mantenerse con la tranquilidad que él esperaba; el mundo se le pone pequeño y el brazo de la justicia internacional ya casi le pone la mano”, afirmó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: