#NoticiaPolítica

Región Capital: Encuesta More Consulting señala que candidatura independiente sigue ganando terreno en Baruta

45% de los baruteños estaría de acuerdo con la postulación de otro dirigente opositor distinto al actual alcalde, Darwin González, a las elecciones del 21 de noviembre. Así lo reveló la más reciente encuesta de la firma More Consulting, correspondiente al mes de agosto de 2021.

El mismo sondeo de opinión, se recoge que Luis Aguilar, actual director de despacho ha venido ganando terreno en la preferencia del electorado de la entidad, subiendo de 34,9%, de acuerdo al sondeo de junio de este año, 40,8% en la última muestra.

El estudio que incluyó 600 encuestas distribuidas aleatoriamente en las tres parroquias del municipio capitalino, recoge además que la dirigente oficialista, Georgette Topalián sigue manteniendo más rechazo que aceptación entre los vecinos.

Primarias opositoras


En cuanto a la disposición de los baruteños de definir al candidato opositor en primarias, el mismo estudio de opinión revela que las primarias serían el método preferido en este municipio. 50,3% de los habitantes de Baruta estaría completamente seguro de participar en este proceso comicial. 

Para ampliar los detalles, lo invitamos a revisar el estudio de opinión completo adjunto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: