#Noticia

ONG Anaddeh: 18 años en Defensa de los Derechos Humanos en Venezuela

Este 30 de marzo, se cumplen 18 años de la fundación de la ONG. Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh) en la ciudad de Valencia para toda Venezuela

Licenciado, Víctor Lozada presidente de Anaddeh

La ONG. Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh)nació hace 18, en la ciudad de Valencia como un rayo de esperanza, que a lo largo de estos años, ha hecho lo posible en poner de relieve el papel de las personas en todos los lugares de nuestra Venezuela, como guardianes y beneficiarios de la Declaración Universal de este derecho fundamental de todos seres los humanos, indicó el presidente de la junta directiva, Víctor Lozada, al celebrar un aniversario más de fundada esta institución.

Lozada dijo que se siente satisfechos por la labor cumplida en estos primeros 18 años en pro de contribuir al apoyo a todo lo inherentes a todos los seres, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición.

Hoy, las mujeres y los hombres, que integramos la directiva de Anaddeh, desde su presidente el licenciado, Víctor Lozada; en la vice presidencia el T.S.U. José Arleo; como Juez de Paz, el abogado, Edgar Montoya; Director de Asuntos Institucionales, el abogado Anuar Richani; como Directora de Finanzas, la licenciada, Naybic Lozada; en la Dirección Nacional de Comunicaciones, el licenciado, Enrique López; en Actas y Correspondencia, el licenciado, Luis Santil y como vocal Leonardo Colina, nos encontramos llevamos esa esperanza a todos los rincones del país.

Lozada con este nuevo aniversario ratificó que «seguimos unidos para afrontar los grandes retos y avanzar en la consecución de los objetivos de garantizar y defender los derechos y la dignidad de todas las personas, especialmente de las más pobres y desfavorecidas, de las niñas y mujeres, y de los niños y jóvenes».

«Ya poseemos mayoría de edad, ayudando a las víctimas de violaciones de los derechos humanos, para le sean restituidos sus derechos e incluso a que el estado le retribuya con pagos los daños y perjuicios; así mismo, para junto a el Estado como tal, se adopten medidas legislativas y de otra naturaleza, para hacer efectivas estas indemnizaciones, indicó el directivo de la ONG Anahhed.

Prensa – Anaddeh

Teléfono: 04149480985
Gaes
línea de atención inmediata
02417114448
04144112809

anaddeh-valencia@hotmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: