CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Opinión: Atencion Opositores a la Dictadura Cubana Por: Richard Schirrmann

Hay personas que han creado grupos en las Redes Sociales de “Clandestinos”, queremos aclarar e informarles que Clandestinos no es una Organización Opositora y por este medio les decimos que ellos trabajan y actúan en Células que solo entre ellos se conocen y actúan.
Aclaración a todo el que de una forma u otra tiene que ver con la libertad de Cuba.
En lo que a nosotros concierne NO existe en Cuba ninguna organización que se llame “Clandestinos”.
“Clandestinos” son células de una o dos personas que actúan cada uno por su cuenta y están diseminados principalmente en Oriente y La Habana.
Vemos en redes sociales que alguien ha abierto cuentas con este nombre y se adjudican acciones y estatutos que no existen en la realidad.
Alertamos a nuestros amigos y correligionarios que todo lo que se publique a nombre de esta supuesta “organización” es falsa, excepto que su objetivo sea de apoyo patriótico a los q dentro de Cuba se juegan la vida luchando contra la dictadura castrista.
Estas células no piden dinero ni le hace falta apoyo para sus acciones porque son hechas individualmente y nadie conoce al autor, por tanto tengan muy presente estas cosas para que no sean estafados o penetrados por el G-2 castrocomunista.
“Clandestinos” no tiene ni necesita “representación” en el exilio puesto que no existe como organización o frente de lucha.
En lo que nos concierne y sabemos damos a la opinión pública esta nota aclaratoria para deslindarlos de acciones o hechos ajenos.
Para no caer en la trampa de G2 debemos ser inteligentes y tener mucho cuidado antes de hacernos eco de informaciones falsas y estafas de algunos que sus intenciones no son buenas.
Viva Cuba libre!!!

Comment here