Opinión

#Opinión de Diógenes Tirado: ¿Integración Cívico Militar?

El chavismo desde sus albores se ha definido como un huracán bolivariano, termino expresado inicialmente para agigantarse en sus victorias electorales. Luego este concepto ha sido trasladado por las palabrerías de Diosdado Cabello en forma amenazante para desestabilizar a los gobiernos  democráticos de América Latina, en el animo de propiciar el caos en la región y así desviar la atención de la región del horror que se practica en nuestro país a manos de los organismos del Estado Venezolano, hoy convertidos en el aparato represivo de la dictadura para mantenerse en el poder.

Todo el Chavismo ha sido un engaño, una manipulación a los sectores populares, un plan diseñado para penetrar en las entrañas sociales y hacerlos moldeables a sus intereses perversos, con los terribles hechos de la Victoria parroquia Urdaneta del estado Apure, una vez mas queda al desnudo la mentira exacerbada de la integración cívico/militar predicada por Hugo Chávez, nuestros campesinos claman por una investigación seria acerca de las tantas denuncias por violaciones de sus Derechos Humanos, por parte de la FANB, en todos sus componentes, teniendo el FAES un rechazo mas pronunciado, organismo que se distingue en todo el país, por actos de ajusticiamientos a la población civil. Los hechos de Apure se remontan hoy a las masacres de Cantaura y el Amparo este ultimo también Apure, también el municipio Páez, lo que además ratifica la presencia historia de las FARC en nuestro territorio y el desempeño oscuro de los organismos de seguridad, sin embargo esta situación deja de relieve el papel de quienes asumieron en su momento la denuncia por aquellos asesinatos, actuando hoy con profunda opacidad en los papeles que desempeñan como funcionarios de la tiranía mas cruel que haya gobernado Venezuela.

El Ministerio Publico, dirigido por quien en otrora se definiera como defensor de los Derechos Humanos, el Sr. Tarek Williams Saab, tiene quizás en sus manos una de las tantas controvertidas actuaciones que en el futuro le asegura investigaciones para determinar responsabilidades penales en el campo internacional, es un hecho las acciones desproporcionadas de los organismos de seguridad y también lo es la indiferencia del MP, ante las solicitudes del indefenso pueblo, que es empujado a refugiarse en poblaciones colombianas en vista de la naturaleza del conflicto el que es sometido, conflicto que además tiene su génesis en la permisividad y complicidad que se ha tenido con los grupos irregulares en nuestra frontera y en todo el territorio Venezolano.

El Ministro de la Defensa Sr. Vladimir Padrino, esta atrapado en sus versiones, es prisionero de su propio engaño, se esfuerza por presentar matrices de opiniones que son imposibles de creer hasta para sus seguidores mas cercanos. Todos los flujos de informaciones presentados por el CEOFANB, se han desmoronado instantáneamente. No han tenido argumentos ante las denuncias de la población, de los familiares de los campesinos supuestamente ajusticiados y criminalizados por el FAES para hacerlos ver como miembros de las FARC, la normalidad que presentaron duro horas al ser presentado militares heridos y muertos por errores en el  uso de armas de guerra, otros al impactar un tanque militar con minas antipersonas y así toda la operación militar ha significado una catástrofe para quienes solo utilizan el poder de las armas para someter al pueblo venezolano y doblegarlo ante la tiranía.

La unión cívico militar de Chávez y ahora de Maduro, solo nos deja militares y civiles muertos, civiles perseguidos, criminalizados y torturados, campesinos juzgados por tribunales militares, detención de activistas de FundaRedes y periodistas de NTN24, migración y desplazados de forma forzosa, el descalabro del chavismo y de todos sus actores es imposible de ocultar, la mentira no superara jamás a la verdad, las deudas con nuestros campesinos seguirán latentes solo podremos obtener la verdad cuando Nicolás Maduro no este en el poder, y las FANB sean adecentadas y liberadas de quienes las han hecho victimas y prisioneras de fuerzas irregulares del terrorismo internacional.

La integración cívico militar, es junto al  socialismo del siglo XXI, el engaño mas grande de este siglo del cual todo el pueblo venezolano es la mayor victima.

Diógenes Tirado

@TiradoDiogenes

diógenes.tirado

diogenesapure@hotmail.com

www.caigaquiencaiga.net no se hace responsable de las opiniones publicadas en este articulo

Comments (1)

  1. Hi there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it is really informative. I’m going
    to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future.

    Lots of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: