Opinión

Opinión: El cuento chino de El… Referéndum, Por Argenis Angulo

«. El… Referéndum «….! Otra demostración mas del fracaso del » liderazgo opositor. Será acertada esa opinión…? Por el camino como va todo lo referente a ese escenario político, indica que en lugar de ayudar a sacar al país de la profunda crisis política por la vía de un evento electoral de esa trascendencia, el beneficiario va a ser el » chavismo madurismo » que continuará atornillado en Miraflores».

Lo dije días atrás… El sentimiento de un » cambio político » en el país cada día se profundiza más, así lo ratificaron los resultados de las elecciones para… Gobernador en… Barinas, el reciente pasado domingo 9 de enero.

Pero no existen condiciones políticas que facilite el éxito en la convocatoria del… Referéndum. Una sola razón y a la vista de todos… Las fuerzas políticas que lo puede impulsar con éxitos: la dirigencia política opositora…sigue dividida y fracturada y en esa condición será un descalabro político, que puede dar al traste con los sentimientos de cambio.

Y lo más grave hay grupos políticos de la oposición comprometidos para que esto suceda. Las esperanzas para adelantar la salida de Maduro este año, quedan aplazadas para diciembre del 2024 … ! A llorar al » valle «.

Argenis Angulo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: