Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión: En Barinas, No hay cambures para tanta gente, Sergio, Por Argenis Angulo

El racimo de cambures no es abundante ni suficiente …! Eso es lo que se oye en jurisdicción de la gente que está detrás de la dirigencia de la… Mud, buscando un » camburcito » en la administración pública bajo la responsabilidad de Sergio Garrido nuevo… Gobernador. En las primeras de cambio, la famosa cuota de partidos es quien decide el destino o el cargo de tantos aspirantes que existen, para » saborear » más que sea un » trocito » de algún » camburcito » que le pueda corresponder.
Dios quiera la distribución de los cargos sea justa y suficiente, lo que no es fácil por las arbitrarias limitaciones del gobierno chavista, que se resisten a » aflojar el coroto «. Además son más de veinte años » pelando esférica » y casi siempre se atraviesan oportunistas y aventureros que quitan la oportunidad a muchos que le » echaron » y que han pasado más » hambre que un ratón de ferretería «. No es fácil esto que está por cierto por debajo de lo más importante: gobernar para » enderezar las cargas que están bien torcidas y a punto de caer precipitadamente.
Pero bien….esa es la política de estos tiempos, manejada de manera absurda, turbia y llena de torpezas, que en lugar de ayudar a resolver las cosas, las entiendan y las confunden. Ese es el reto y el desafío de los amigos Sergio Garrido y Julio César Reyes. Que Cristo los ayude y el pueblo los comprenda y los apoye.
Dios quiera la distribución de los cargos sea justa y suficiente, lo que no es fácil por las arbitrarias limitaciones del gobierno chavista, que se resisten a » aflojar el coroto » . Además son más de veinte años » pelando esférica » y casi siempre se atraviesan oportunistas y aventureros que quitan la oportunidad a muchos que le » echaron » y que han pasado más » hambre que un ratón de ferretería «. No es fácil esto que está por cierto por debajo de lo más importante: gobernar para » enderezar las cargas que están bien torcidas y a punto de caer precipitadamente.

Argenis Angulo Político barines. Dipútado Jubilado y ex pdte. FCV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: