CaigaQuienCaiga.net

Opinión

#OPINION “Goebbels” Rodríguez, en el cadalso de la historia Por Marlon Jiménez García

Este régimen comunista, fascista y mafioso que, está en el suelo de la opinión pública, y cada día que transcurre es, por ineptitud, latrocinio y por “omisión funcional interesada de manera ideológica” el ÚNICO culpable de la tragedia nacional que invade agudamente, en incrementos decreciente, la calidad de vida de los que aún residimos en es nuestro país, y que no estamos dispuesto a entregárselo por “las malas” como pretenden, con nuestras vidas colocadas como antesala del fortín acerado, de lo que pueda venir en los próximos días.

Han hecho de todo para perpetuarse en el poder y ahora con más razón se afianzarán en él, con las armas de la República incluidas, para masacrar a nuestro pueblo de ser necesario, El USURPADOR Procubano, cumpliendo “al dedillo” las órdenes emanadas de Cuba, utiliza su arsenal de “mercenarios civiles y militares” para conseguir los objetivos trazados, donde el que menos importancia tiene es el pueblo, al que siempre han perseguido, atosigado y controlado a través del estomago, por aquello del poder de dominación por hambre, tal cual ocurrió con ese lumpen isleño.

En Venezuela, en el ámbito civil son muchos los destacados, todos son “caimanes del mismo pozo”, pero en esta oportunidad nos referiremos al Presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional Jorge GOEBBELS Rodríguez Imagínense ustedes ésta perla, que este personaje expresó en el día de ayer: “los candidatos de primarias NO MERECEN las libertades que ofrece la CONSTITUCIÖN NACIONAL por pedir sanciones para el país”.

Esta expresión es una demostración de lo que hemos venido señalando; ellos son los únicos que pueden hacer de la CN lo que les venga en gana; han violado en flagrancia (Iterado y reiterado) 289 artículos de la misma.

Ahora resulta que esos hechos violatorios de los cuales abusan, los convierten en CENSORES de la vida política, económica, social, cultural y ética de todos los venezolanos.

Siempre he manifestado que ésta conducta es propia de los comunistas y fascistas en la vida pública. El Estado de Derecho es “caprichoso” y si apuramos más, es a lo Luis XIV: “EL ESTADO SOY YO”.

GOEBBELS fue un político alemán, ministro de propaganda en la Alemania Nacional Socialista, figura clave en el régimen y amigo intimo de Adolf Hitler­.

Poseía una personalidad basada en el cinismo, impulsiva y dominante, abiertamente manipuladora e incisiva, gustaba del protagonismo y era poseedor de un carácter muy temperamental.

Goebbels, era un maestro de la mentira, la hizo una herramienta efectiva para los objetivos del nazismo; de allí que recibiera la definición de ser  “el mas venenoso y mendaz” de todos los nazis.

Jorge “Goebbels” Rodríguez, ministro de propaganda del “USURPADOR Procubano” o del “hazmerreir del continente” como le llaman en otros países, imita en todo su esplendor a su emblemático líder alemán; quiere controlar a todos los medios: prensa, TV, radio, cine.

Asimismo, controla, sin excepción,   las principales fuentes de internet, para impedir que salga a la luz información en lo interno, desde y para el exterior, como ocurre en nuestros eventos cotidianos en Venezuela, por ejemplo, la investigación de la C.P.I. sobre el USURPADOR Procubano, entre miles de “actividades mafiosas” ejecutadas por civiles y militares.

Jorge “Goebbels” Rodríguez, conocido en los bajos fondos como “COLOTORDOC”, discípulo entrañable del Psiquiatra Edmundo Chirinos, conocido por todos como un “delincuente de alto quilate”, es creador de un nuevo márquetin social, ya que ensalza muchos sentimientos de orgullo en esa “generación lumpen” (observada en pleno apogeo en las actividades de calle del régimen, por cierto, cada vez son menos pero son más violentos) formada en las bases sociales del mismo y promueve a su vez el odio, tratando de convencer a las masas de cosas muy alejadas de la realidad.

Su estrategia comunicacional la hemos venido viendo en todo su accionar en funciones del régimen, pero, la “clase goebbeliana” se le salió con las decisiones tomadas CON URGENCIA innecesaria en días recientes.

Tienen 24 años en el poder y han convertido a nuestro país en una piltrafa económica y ellos no son culpables de nada; dilapidaron (el autor intelectual y material de ello fue el llamado “comandante eternamente enterrado”) la bicoca de 2 billones de dólares: arruinaron a PDVSA, las industrias básicas y todo lo relacionado con las actividades eléctricas (evocamos a ENELVEN, que maravilla de empresa teníamos).

El Goebbels venezolano busca a través de la propaganda comunista y fascista afectar la política y la acción de sus “enemigos” (oposición venezolana) censurando toda información que genera conocimiento fidedigno de la realidad y que está generando una reacción indeseable (rechazo del 91%)  para el USURPADOR Procubano y de su régimen.

El accionar de sus funciones puede despertar más violencia de la existente, cuestión que desdice de su profesionalidad y de la carencia de toda ética y valores.

Este rechazo al régimen esta in crescendo, es muy difícil que el Goebbels venezolano pueda convencer al ciudadano de a pie, que sufre el martirio causado, de que la “tragedia Nacional” que padecemos de manera inconmensurable son culpa (los menciona a cada instante, padece de esquizofrenia persecutora): de Trump, Biden y del imperio, de la oposición (el G4), ahora en especial de María Corina Machado, de los ricos y oligarcas.

El “principio de la realidad” desenmascara al régimen y al Goebbels; las causas están determinadas en la conciencia ciudadana y la muerte de nuestros muchachos en las calles por mercenarios cubanos y venezolanos siempre será una razón para luchar denodadamente por el cambio útil y necesario esperado.

La Primaria opositora les quita el sueño, es el principio del fin del goebbelismo en nuestro país y obviamente será la SALIDA O HUIDA DEL USURPADOR Procubano.

Profesor Universitario

Marlonsjimenez.55@gmail.com

@Marlonj03650037

Comment here