Regiones

Opinión: La Antena del Cono Sur por Grossman Parra Pinto

FRASES CELEBRES: Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Constituyente Francisco Torrealba: “El nuevo aumento salarial alcanza para adquirir todos los alimentos del Clap” (Ja-ja-ja.- Je-je-je.- Ji-ji-ji.- Jo-jo-jo.- Ju-ju-ju).

LO DE FRANCISCO TORREALBA, aparte de ser cínico, solo puede ser considerado como una burla a los venezolanos, y estoy seguro que ese señor- eterno aspirante a la Gobernación de Portuguesa- ni siquiera sabe lo que contiene una bolsa del Clap. Sigan leyendo.

EL CLAP, para comenzar, señor Torrealba, llega cada tres meses, y solo trae granos, que alcanza para menos de quince días, y entonces, señor revolucionario,

DOS NUEVOS GOLPES CERTEROS recibió esta semana el liderazgo, un tanto en el suelo, de Rafael Calles (que había subido un poco, luego de que botó a Fanny López de la Dirección de su Despacho), y gracias a Dios que ambos casos fueron públicos, notorios y comunicacionales, pues de esa forma no podrá decir que “esas son vainas de Grossman”. Sigan leyendo.

CASO UNO: Rafael Calles al ser electo en el 2015 como diputado a la Asamblea Nacional, dejó en la estacada a quienes votaron por él y al no incorporarse lo hizo la segunda en la lista, la ospinera Carolina Vega, pero en esta nueva etapa de la AN, Carolina no se pudo incorporar, por haber sido funcionaria pública, y lo hizo la tercera en la lista, la nativa de Chabasquén, Zandra Dayana Castillo Pérez, electa como militante del PPT, pero luego se pasó a Nuvipa. Sigan leyendo.

RESULTA QUE esta profesora de Biología, graduada en la Upel, que este tres de enero cumplirá 34 años de edad, al llegar a la Asamblea, este martes, pidió la palabra y le cayó a insultos a Maduro y al gobierno, y anunció su incorporación a la bancada de la oposición. ¡Ahí te queda eso, Rafael Calles, pero espera el segundo caso, y para ello deben seguir leyendo!

CASO DOS: para variar, sucedió en “lo que queda de Guanarito”, y su principal protagonista es Edyth González.- ¿Pero, quien es Edyth González?. Sigan leyendo.

ELLA ES LA ASISTENTE de Aura Fabiola Méndez Añez de García, pero no como Directora Estadal del MTC, ni como Primera Combatiente, sino por otro de los cargos que ostenta, o sea, como Directora de Desarrollo Social de la alcaldía. Pero.- ¿Qué pasa con Edyth González?.- Dejen la ansiedad y sigan leyendo.

RESULTA QUE ESTA FUNCIONARIA, de confianza del alcalde y su esposa, envió un mensaje por celular y voluntariamente, por equivocación o descuido, lo transmitió al Grupo del Gobierno, donde aparecen altos funcionarios del ejecutivo nacional, estadal y municipal. ¿Pero, qué pasa con eso?.- me dirán todos ustedes. ¡Ah…. si quieren saber, sigan leyendo!

LO QUE PASA es que en ese mensaje, Edyth González hablaba pestes de Nicolás Maduro y de su gobierno, y eso lo leyó todo el alto gobierno portugueseño, incluyendo al general de división Carlos Alfredo Pérez Ampueda, comandante de la Zodi 33 de Portuguesa (quien, según me cuenta mi amigo Tito, El Patrullero del PSUV, fue el más encolerizado) y al gobernador Rafael Calles, quienes de inmediato pidieron la destitución de esta funcionaria. Para que sepan lo último, por favor, sigan leyendo.

TANTO EL ALCALDE como su esposa han dicho que ellos son autónomos y que Edyth González seguirá en su puesto, y ahora estaremos pendiente sobre lo que pasará con la autoridad de Rafael Calles, quien de ñapa, esta vez no podrá decir que “esas son vainas de Grossman”.

Y HABLANDO DE CARLOS GARCÍA, deben recordar que en La Antena pasada reseñé los ataques desproporcionado que en público, frente a la plaza Bolívar de Guanarito, expresó el alcalde contra Wilmar Castro Soteldo, y eso trajo cola. Pero, sigan leyendo.

CASTRO SOTELDO lee religiosamente esta Antena y me llamó la atención que no me contactó, ni siquiera por versos, para comentarme esos ataques, pero luego me enteré que estaba en Italia en una reunión de la FAO, sin embargo a los dos días, llegó un mensaje a mi correo del entorno del Ministro (No sé si con conocimiento del ex gobernador) a cuyo remitente le pedí autorización para publicar en esta columna esos comentarios. Le causó gracia esa petición y me dijo que “En estos momento no, por prudencia, luego te voy a dar unos datos interesantes del Inti sobre quienes atacan al Ministro”. Por, favor, sigan leyendo.

EN LO QUE A MI SE REFIERE, POR AHORA, pues no me puedo contener, solo voy a dejar textualmente el mensaje que me enviaron: “Las personas mediocres e ineficientes siempre tendrán como solución culpar a los demás por sus fracasos”. ¿Será este, un Mensaje a García?

LO QUE PUBLICO el colega periodista Casto Ocanto sobre la vida de millonaria que, con apenas 39 años de edad, lleva en Nueva York, María Gabriela Chávez Colmenares, considerada como una de las venezolanas más ricas en la actualidad, no es nada nuevo y eso se sabe desde hace tiempo, por lo que solo me voy a referir a algo llamativo que extraigo de ese informe y por eso les pido que sigan leyendo.

EL COLEGA CASTO OCANTO tuvo acceso a la tarjeta de crédito de María Gabriela y su novio Roberto Leiva, y así pudo demostrar los gastos millonarios en lujosos restaurantes, tiendas, en anteojos, espectáculos, cosméticos y otros. ¿Quieren saber cuáles son esos “otros” que me llaman la atención?.- Pues, entonces, sigan leyendo.

DE ACUERDO a los gastos expuestos en la tarjeta, la hija del ex presidente Hugo Chávez gastó en una compra en una tienda de Nueva York llamada “Victoria Secret” más de mil dólares, o sea alrededor de 20 millones de bolívares, en ropa íntima. ¡Una guará!.- ¿Cuál es mi comentario?.- Bueno, sigan leyendo.

PARA QUE VEAN USTEDES como son las cosas cuando son del alma, yo apenas, a principio de este año, logre comprar, y fiado, dos “interiores” en la tienda “El Gran Baratillo” de Guanarito, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir averiguar si despidieron o no a Edyth González en la alcaldía de “lo que queda de Guanarito”.

María Gabriela Chávez Colmenares: Expulsada por maluca…

Grossman Parra Pinto
Vende o alquila
Dra. Damaris de Vargas: La Experta en Bienes Raíces en Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: