Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión: La Antena del Cono Sur Por Grossman Parra Pinto

FRASES CELEBRES:  Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Joe Biden y demás voceros de La Casa Blanca: “Seguimos trabajando para lograr que en Venezuela haya una transición democrática, con elecciones libres y transparentes.- (Ja ja ja.- Je je je.- Ji ji ji.- Jo jo jo.- Ju ju ju)

     EN LA ANTENA  de la semana pasada, el ministro Wilmar Castro Soteldo,  aunque el mismo sabe de la destreza de mi amigo Tito, el Patrullero del PSUV, para seguir la pista de cualquier persona, y si es una persona pública, con más razón, quedó un tanto sorprendido sobre los datos que me aportó de sus pasos el fin de semana pasado en Guanare, pero desenvainó la espada para no quedar tan mal. Sigan leyendo.

    COMO SE RECORDARAN, mi amigo Tito lo ubicó desde que llegó al aeropuerto y se montó en una camioneta Fortaleza, hasta una residencia donde asistió a un bautizo, ante lo cual Castro Soteldo, me envió el siguiente verso:

El gran Tito de Guanare/patrullero sin igual/cometió un pequeño error/pues el carro era un Sedán/negro era su color/del año dos mil catorce/y el piloto era un amigo/que seguro usted conoce/seguramente lo ha visto/de manera recurrente/no era Rafa, no era Tolo/ni tampoco era Vicente.

         LO DEL CONSEJO LEGISLATIVO, de verdad-verdad que lo que da es pena ajena, y esta semana no pude ver si las telarañas de la puerta de la sala de sesiones habían crecido, puesto que durante los siete días no abrieron esta otrora respetable institución, pese a ser cuarentena flexible. Ni un día abrieron las puertas, de lo cual casi nadie se enteró, puesto que al Clep prácticamente no lo visita nadie. Creo que el gobernador Calles ya debería poner coto a este robo de los dineros del pueblo que cometen estos legisladores y no limitarse a decir que “esas son vainas de Grossman”. Sigan leyendo.

    MI AMIGO TITO, EL PATRULLERO DEL PSUV,  me cuenta que este viernes en la tarde, estuvieron toditos en el aeropuerto de Acarigua- Araure, desde donde el Gobernador presentó su Informe de Gestión 2020. O sea que ni para eso tuvieron necesidad de abrir la sala de sesiones en Guanare. . Y pensar que de esos nueve becados… perdón, legisladores, en su mayoría aspiran repetir en sus curules si en definitiva hay elecciones este año.

     Y HABLANDO del aeropuerto de Acarigua-Araure, que este mismo viernes “inauguró” el Gobernador, no sabemos qué fue lo que inauguró, ya que ese mismo aeropuerto existía con el nombre de “Batalla de Araure”, o sea que lo volvió a inaugurar, y si vamos más atrás, ese mismo aeropuerto, antes de la época “callista” o “castrista” existía con el nombre de “General de Brigada (aviación) Oswaldo Guevara Mujica”. Entonces, señor Gobernador, dígale a los portugueseños que fue lo usted inauguró este viernes. De verdad-verdad que lo que provoca decir es que “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

    Aura Fabiola debe recibir clases de María Gabriela —- Ahora en el Clep cierran hasta la puerta principal

SE ENTERÓ MI AMIGO TITO que quien está un poco molesta es la legisladora de pelo color ceniza, María Gabriela Gil, primera combatiente de Araure, debido a que le publiqué la cantidad de cargos que ejerce. Pero si ella está brava, mas brava esta la Primera Combatiente de “Lo que queda de Guanarito”, pues Aura Fabiola no asimila que ella apenas tenga tres cargos y ya se le conozca como “Bus Rojo” por la cantidad de puestos que tiene. Y pensar que Amarilys Pérez y la hermosa, sexi, atractiva, despampanante, seductora y siempre gentil y trabajadora Mariana Lerín están desempleadas.

    CUANDO MI COMPADRE, COLEGA Y AMIGO, Iván Colmenares se inscribió en Voluntad Popular, el colega José Francisco Mosquera comentó “sin mala intención”, en la columna que llevaba este nombre que “Ahora si va a saber Mara Rodríguez y la gente de Voluntad Popular quien es Iván Colmenares”. Sigan leyendo.

  EL ENFRENTAMIENTO  entre Mara e Iván ya es inocultable y todavía se oyen comentarios en los predios políticos sobre la intervención de Alex Cuevas, responsable de Voluntad Popular en Guanarito, en mi programa Primera Plana Radio hace dos semanas, pues cuando le pregunté sobre quién sería el candidato ideal de Voluntad Popular para la Gobernación en unas eventuales primarias de la oposición, sin pensarlos dos veces, Alex Cuevas me dijo: “Pues Mara Rodríguez, que es quien ha estado trabajando duro desde el partido”. Sigan leyendo.

     NO HE VISTO un comentario de Iván sobre esto y es posible que me haya mandado su opinión a través de “El Correo de las Brujas”.

   POR CIERTO, GRAVE, BASTANTE GRAVE, la denuncia hecha contra Melvin Molina, hermano del alcalde de Ospino, Carlos Molina, por parte de Iván Colmenares,  donde este aparece en un video cuando una jovencita le hace sexo oral. En cualquier país del mundo ya esto fuese un escándalo público y hubiesen rodado varias cabezas. Espero que Rafael Calles no diga que “esas son vainas de Grossman”, pues quien hizo la denuncia fue el periodista, ex concejal, exgobernador y ex diputado Iván Colmenares.

      AUNQUE USTEDES NO LO CREAN, esta semana visitó a “lo que queda de Guanarito” el alcalde Carlos García. Si, así como lo oyen… Fue a Guanarito. Y todo se debe a que el Gobernador también por fin le hizo una visita a los guanariteños para entregarles una obra. Si, así como oyen. Rafael Calles con bombos y platillos inauguró un cuartico con remedios que pomposamente llamó FARMACIA POPULAR “HUGO CHAVEZ” en las instalaciones del hospital. ¡Una guará!.- Que más quieren mis paisanos, que en los más de tres años que tiene Calles en la Gobernación por fin hizo algo a esa población “para demostrar su amor por esta tierra” como lo dijo en sus palabras. Creo que cuestan más las fotos y las grabaciones que hicieron que el costo de esa “obra”. ¡Pobre Guanarito!

    CADA DIA QUE PASA, hay cosas que menos entiendo del buen amigo Rafael Calles, como por ejemplo, destituyó a Erika Arteaga de la Dirección del hospital de Guanare por su ineficacia, pero coloca allí una Comisión Interventora, donde coloca a William Fréitez, quien es realmente el que manda, pero hace menos de un mes lo destituyó del Ipasme, por ineficaz. A todos los que me siguen en esta Antena y les gusta la frase que siempre utilizo, especialmente al colega locutor Julián José Bigott, les pido que no se adelanten y dejen que sea yo quien diga que “Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.

      DESPUES DE OBTENER mi título de licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela, regresé a Portuguesa a ejercer mi querida profesión y fue cuando me hice amigo de uno de los mejores colegas de esa época, Carlucho Ojeda, pese a la diametral diferencia de edades. Yo un carajito y él un profesional de avanzada edad. Mis recuerdos para Carlucho cuando este martes 23 de marzo cumpliría 89 años de edad. Y que mejor regalo para mí, que su hijo del mismo nombre, el ingeniero Carlos Ojeda, figura importante en Acción Democrática, sea el invitado a mi programa Primera Plana Radio este martes al mediodía. Hablaremos unos minutos de Carlucho y lo demás se lo dedicamos a la política y muy especialmente a los brollos internos del partido blanco.

      EN ESTE ESTADO, las organizaciones políticas que bailan pegadas con el gobierno que se hacen llamar opositoras se habían venido moviendo con el nombre de “Alianza Democrática”, pero ya cambiaron de nombre y ahora se denominan “Unidos por Portuguesa” y creo que si participan en las eventuales elecciones de este año, sin que se unan con las fuerzas opositoras a las cuales el gobierno les secuestró sus tarjetas, están destinadas a recibir otra soberana paliza, pero por ahora mejor dejo esta Antena hasta aquí para ir a averiguar si en el oficialismo hay alguien capaz de ponerle fin a ese desangramiento de dinero que hay en el Consejo Legislativo de Portuguesa.

Damaris Méndez de Vargas: La Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela

Alquilo casa en Urbanización San Francisco de tres habitaciones. Equipada y amoblada con todo. Tanque de agua. Patio. Garaje para 6 vehículos. Dos baños.

En Guanare. Portuguesa Interesados con Damaris de Vargas. 04245328927.

Carrera 5ta. diagonal al Mercantil

En Intur Guanare: A la venta plumas, lápices, cuadernos, borras, pega y mucho más…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: