#Noticia

Opinión: Las Bodas del Cordero, Por Pastor Germán Núñez Mejías



» Y su esposa se ha preparado (No habla de novia) Apocalipsis 19.

A ella (a la esposa), se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos (lo que nos es contado por justicia). Apocalipsis 19.

Cuál será la comida en la cena de bodas del cordero? «carne de reyes y de capitanes, y carne de fuertes, y carnes de caballo y de sus jinetes, y carne de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes». Pregunto: Esto es una cena? o una alegoría del final del anticristo o de los anticristos, que son todos los que han negado que Jesucristo es Salvador y Señor. No creo que ellos estén sentados en lugares celestiales.

Jesucristo en Mateo 24:28 expresó acerca de los acontecimientos finales lo siguiente: «Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto (quién es el cuerpo muerto?), allí se juntarán las águilas (El cuerpo de Cristo, el que tiene la vida de El, los que levantan vuelo a las alturas para renovarse como las águilas, es lo contrario al cuerpo muerto; es el remanente).

Cuando es la señal? Mateo 24:32. » De la higuera aprended la parábola: (higuera es tipología de iglesia): Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, (los entendidos, se visten de acciones justas, de la verdadera justicia de Dios), sabéis que el verano está cerca.

Pastor, German Núñez Mejias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: