#Noticia

Opinión: “Las Maniobras de Maduro”Por Coromoto Díaz

Si Maduro tiene una mesita de diálogo en Miraflores con la supuesta oposición ¿por qué pide otra mesa de diálogo en la Nunciatura Apostólica?
Ahhh claro, es que esa “mesita de noche”, y quienes la conforman, son absolutamente inservibles para resolver. Que forma tan canalla de dejarlos en la calle. ¡Y eso que son sus amigos!
Además, comete el error Maduro de convocar a Ramos Allup, a Rosales y a Capriles -tratando de dividir a la oposición- lo que para él es una hábil jugada pues expone ante los venezolanos, como si éstos fueran a hacer jugadas individuales, en lugar de jugadas colectivas acordadas con Guaidó y los factores políticos que lo sustentan.

-Maduro, que dice que no tiene dinero para enfrentar el coronavirus, está pagando 4 millones de dólares a Amsterdam & Partners para que le hagan lobby en Washington. El contrato entre las partes establece que los pagos serán hechos desde fuera de los EEUU por la -sancionada- República de Venezuela, mediante transferencia a la cuenta de la firma en Wells Fargo. Ya la firma recibió el primer milloncito.
-Según lo denuncia una fuente experta de investigación:
“A raíz del colapso del satélite bolivariano, el régimen de Maduro contrató a la estadounidense Intelsat Corporation -empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene su sede principal en el estado de Virginia- para transmitir a través de sus satélites toda la propaganda del régimen que produce el MINCI, dirigido por Jorge Rodríguez. Intelsat está transmitiendo estaciones a través de las cuales se desinforma a los venezolanos, se amenaza, denigra y criminaliza a los opositores, y se ataca constantemente a los gobiernos democráticos del mundo que han reconocido a Juan Guaidó como legítimo presidente. Entre las estaciones que transmite Intelsat están VTV, Tves (señal robada a RCTV), Telesur (poseída por Venezuela, Cuba y Nicaragua para transmitir su propaganda por el mundo), Vive TV, Ávila TV (fundada por Juan Barreto), TeleAragua (canal de Esteban Trapiello), Canal I (canal de Wilmer Ruperti), AlbaTV, Cubavisión, RT (canal ruso), CGTN (canal chino), Radio Nacional de Venezuela (RNV), Radio del Sur, YVKE Mundial, Miraflores 95.5 FM, Tiuna 101.9 FM, Corazón Llanero y la frecuencia confiscada a la Asamblea Nacional.

Ese satélite el Simón Bolívar pero conste: “(se pagaron 2)”, costó $450+ millones de dólares (c/u), no hablamos de poco dinero sino exactamente la misma cantidad que ahora se necesita para importar:  -Mascarillas, millones de Test y  Equipos de Respiración.

Coromoto Díaz

Quito- Ecuador

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: