CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpinión

#OPINION Por Luis Velázquez Alvaray: Desesperación

La tiranía en sus trasnochos populistas, asediados por la desesperación inocultable, siguen pisoteando la Constitución, depredando la sociedad, ensanchando cada vez con mayor fuerza la desigualdad, bajo un cimborrio gobernante arramblando todo, es decir, recogiendo con codicia la riqueza y el resto sufriendo las inclemencias de estos bárbaros.

Amedrentar a quien piensa distinto, calmar la incertidumbre, los nervios, esa angustia de risa intranquila, irritable, en verdad no piensan, tiemblan. Vendaval de pesadillas, filtrándose entre las piernas. “El miedo es libre”, le gritó un motorizado, antiguo aliado de las barriadas más sufridas, que se negaron a votar en ese domingo amargo de poder ilimitado. “El tiro por la culata”, dijo una ex – colaboradora, despertando ante tanta indolencia.

Perseguir, encarcelar, amenazar es fácil, cuando se cuenta con un correaje mafioso; sentencian de antemano, sin debido proceso, sin derecho a la defensa.

Inventan el relato, ahora son defensores del esequibo. Chávez y su canciller mitómano lo regalaron vergonzosamente, bajo la tutela de Fidel Castro, no solo el esequibo, entregaron un país al crimen organizado.

Parcelaron Venezuela: Una cuarta parte del territorio es de los iraníes, riquezas a manos llenas a la nomenclatura cubana, el oro es de Turquía, en el arco minero el bandidaje al mando de “Nicolasito”. El poder judicial es de los enanos, Los medios también, (Gorrín y Perdomo, el último hombre a caballo). En La frontera el poder al ELN, las FARC, Mordisco y Freddy Bernal.

El largo el brazo de la mafia alcanzó unos agentes de la DEA, pretendiendo salvar a Alex Saab, descubiertos por la propia agencia antidrogas. Trama peligrosa, dirigida por el jefe de “los soles”, constante y sonante, desde la caja fuerte de Miraflores, donde aterrizan las remesas, fortalecidas nuevamente después del “autorrobo” en PDVSA.

Desesperación al quedar en evidencia el fraude del CNE tramposo, fullero y petardista. (Por cierto, donde estarán los alacranes, supuestos representantes de la oposición en el fantasmal organismo. Amoroso les inhabilitó la lengua.).

CNE mágico, que transformó 678 mil votos, en diez millones largos. Largos en fraude, tracalerías y bochorno: petardistas, piratas, falsificadores.

Desesperación grabada, desesperación filmada, retratada, documentada, conocida en el mundo. Audios aullantes de los mercenarios:” Son las cinco de la tarde y no ha venido nadie, después no reclamen la pierna de jamón.” Espectáculo ruin. Rampante. Indigno.

Desde las elecciones primarias, la mafia se nota impaciente, exasperada. Fue un día donde se cayó el mito de la invencibilidad, lo cual les preocupa sobremanera. La gente votaba con alegría, pacíficamente, radiantes, calmadas. 

Después inventaron el referéndum y todo les salió torcido: barco en caída libre, dando tumbos, de rebote, sin retorno.

La misma cartilla represiva. Detener a dirigentes valientes, formados, pensadores, honestos, con diagrama de futuro, de ideas firmes.

El estado mental del abusón principal no anda bien. Confundido ordena que se denuncie calle por calle a los opositores. No sabe lo que dice: el listado debe alcanzar los veinte millones de habitantes, sumado a los ocho millones expulsados por estos tiranos; es la casi totalidad del país que les repudia. Otra vez, malas cuentas para la tiranía.

El despotismo es sombra incierta, descarriada, confusa. Ante los pasos firmes de un pueblo que ha encendido el deseo de libertad. Luchar hasta conquistar un verdadero estado de derecho y rescatar la política, donde la verdad sea él estandarte para salir de este “cataclysmus” rojo, devenido en camorra de inframundo.

PD. La verdad siempre se impone. Esta comprobada la afirmación del Doctor Benigno Alarcón quien señaló, en interesante declaración: “el referéndum fue un auto gol”.

Un comentarista deportivo:” Gol en propia puerta”. “Tiro en un pie”, dicen en Petare.

Comment here