CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Intensa búsqueda de latino sospechoso por ataques aleatorios con machetes en un parque de Philadelphia

Dos personas sufrieron heridas, que no ponían en peligro sus vidas, en ataques registrados en noviembre en el parque Pennypack del noreste de Philadelphia

La policía de Philadelphia informó el viernes que está buscando a una persona detrás por una serie de ataques aleatorios con machetes registrados el mes pasado en un parque popular entre excursionistas, corredores y ciclistas de la ciudad.

El inspector de policía DeShawn Beaufort dijo en una conferencia de prensa que dos personas sufrieron heridas, que no ponían en peligro sus vidas, en los ataques registrados en noviembre en el parque Pennypack del noreste de Philadelphia.

La naturaleza aleatoria de la violencia preocupó a la policía, que intensificó las patrullas en el parque.

“Fue sin provocación. Simplemente comenzó a intentar apuñalar a las personas mientras estaban en el camino”, dijo Beaufort en declaraciones citadas por NBC News.

El primer ataque ocurrió a las 8:15 am del 22 de noviembre cuando un corredor se percató de que un ciclista se le acercaba por detrás con un machete, cortándolo en los brazos y las manos, según un comunicado de la policía.

El segundo ocurrió alrededor de las 9 am del 24 de noviembre, cuando la víctima, que caminaba con un acompañante por el sendero del mismo nombre del parque, fue cortada de manera similar, de acuerdo con las autoridades.

En ambos casos, las víctimas fueron hospitalizadas. Sus condiciones no estaban disponibles, aunque se cree que se encuentran fuera de peligro.

El miércoles de la semana pasada, un peatón del parque informó a los detectives que alrededor de las 8:30 am del 25 de noviembre, una persona con una descripción similar le había gritado y había intentado recuperar un “objeto desconocido” de su bicicleta, dijo la policía en el comunicado del viernes.

“La denunciante informó que el hombre se agitó y comenzó a gritarle. El denunciante huyó de la zona”. señalaron las autoridades.

Los detectives creen que la persona tenía un “cuchillo estilo machete atado a su bicicleta”, dijo Beaufort.

La persona fue descrita como un hombre latino de tez mediana, de alrededor de 5 pies, 10 pulgadas y 180 libras. Tiene entre 40 y 50 años, o posiblemente 60, y vestía una sudadera con capucha negra, ropa completamente negra y andaba en una bicicleta BMX negra.

“Le recomiendo que no intente acercarse a este hombre. Llámanos inmediatamente”, alertó Beaufort.

Comment here