Opinión

Opinión por @RobertoCarlo14 Olivares: Las andanzas de Luisa y Henry


Desde hace tres años Luisa Ortega Díaz ha trabajado para ser cabeza de una transición liderada por los CENTAUROS DE CHÁVEZ (algo que he denunciado desde el 2017).


Sus más cercanos colaboradores han sido Arias Cárdenas, Pedro Carreño, Rodríguez Torres, Maria Gabriela Chávez, Elias Jaua, Cristina Iglesias, Aristóbulo Istúriz, Rafael Ramírez, y como contacto directo de la supuesta “oposición” venezolana Henry Ramos Allup.


Los CENTAUROS DE CHÁVEZ se han estado moviendo para darle un “palo a la lámpara” con apoyo de ciertos dirigentes políticos seudo-opositores como Henri Falcón y Ramos Allup (han querido reclutar al negro Chourio (Ex-Comandante del Ejército).


Hace algunas semanas atrás Maduro se reunió con el negro Chourio y el Embajador cubano en Miraflores, esa reunión la denuncié públicamente en un artículo de mi autoría, titulado:  
¿Quién tomará el poder en Vzla?

➡️ Enlace del artículo:

https://twitter.com/robertocarlo14/status/1241118196515713026?s=21

Recordemos que las traiciones más elocuentes en la historia universal, siempre las han propiciado personas cercanas a los dictadores, emperadores, reyes o tiranos.


Hoy temprano hubo una reunión en la casa de José Vicente Rangel entre Arias Cárdenas, Pedro Carreño, Ramos Allup y Aristóbulo Istúriz (Luisa Ortega Díaz y Rafael Ramírez participaron telefónicamente).


Esto lo sabe Maduro y sus esbirros dado que todos son vigilados, así como yo recibo la información por fuentes de inteligencia interna, al GENOCIDA también le informan de todo; o por lo menos eso le hacen creer. 


 Luisa Ortega Díaz se ha vendido como “cabeza de transición”desde que fue expulsada de la Fiscalía General y reemplazada por Tarek William Saab.


Ante el anuncio por parte de USA de una “transición colegiada” y la posible participación de Maduro en un eventual proceso “electoral”, buscan redefinir estrategias.


En lo particular yo dudo exponencialmente que Maduro entregue el poder o participe en una elección transparente y supervisada, de todas maneras los diferentes grupos de poder mueven sus piezas y se preparan para cualquier escenario (incluyendo una intervención armada de USA).


Por ahora Luisa Ortega Díaz que mantiene comunicación fluida con Juan Guaidó y Ramos Allup, imagino intentará ser parte del Consejo de Estado propuesto por USA en una eventual “transición colegiada” o querrá regresar a la Fiscalía General de la República de manera temporal.


Lo cierto del caso es que los diferentes grupos de poder dentro y fuera de Vzla, se encuentran muy activos buscando formar alianzas de última hora y cortejando al Departamento de Estado con promesas de toda índole. 


Importante resaltar que Ramos Allup anda muy callado y desaparecido desde el punto de vista mediático, pero extremadamente activo bajo cuerda; recordemos que el zorro viejo pierde el pelo pero no las mañas, por ello busca tocar todas las puertas incluyendo obviamente la de Luisa Ortega (ambos mantienen buenas relaciones desde la época de Chávez).


Y es evidente que Luisa Ortega Díaz es la candidata más idónea y mejor posicionada internacionalmente para representar los intereses políticos y económicos de los CENTAUROS DE CHÁVEZ, en una posible <transición colegiada> o gobierno de “salvación nacional.”


Nos tocará tragar muy grueso al principio de la reconstrucción nacional ya que todo apunta a que criminales, corruptos, torturadores, asesinos y GENOCIDAS, serán parte integral del proceso porvenir.


Un proceso indetenible que culminará con el exilio, la captura o el asesinato de Nicolás Maduro Moros (el carnicero de Latinoamérica)


En la mira entonces Luisa Ortega Díaz y sus lugartenientes, nada bueno para Vzla puede salir de contubernios mefistofélicos protagonizados por esa estirpe de engendros satánicos, apoyados diligentemente por sicarios políticos de la talla de Henry Ramos Allup y Henri Falcón. 


Roberto Carlo OlivaresPeriodista y analista político
Twitter: @robertocarlo14

Email: robertocarlo14@gmail.com

Instagram: periodista.robertocarlo14

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: