#Noticia

Opinión: @rafaelcalles Segunda comunicación de Servicio Por Sebastián Di Pietro

Hola Rafaelito! Mucha agua a pasado bajo el puente desde 02 de Febrero de 2019. Tanta agua a corrido Rafaelito, que en este tiempo has podido demostrar que eres el único “condón lavable y re-usable con Doctorado Honoris Causa” que se ha inventado; por contingencia y paranoia tus padrinos Chavistas te sustituyeron por Carmen Meléndez; pero de hay a poco te recogieron, te lavaron, te sacudieron… y pa’ dentro de nuevo! Pero aprendiste bien la lección ( y como sancionados están… no puedes invertir en el imperio ) decidiste pues, meterte a Hotelero; construyes posadas lejanas con materiales fletados y guillados en volquetes oscuros aunque rueden a luz de día; diversificada la inversión entre Los Andes y la costa, valga la publicidad: te suena… “Perla Negra”?
Tu y tus compadres entre cumpleaños, viajes, bodas y festejos no aguantan el ego; olvidando la miseria que siembran y cosechan a propio beneficio; alardean como petrodólares como si nadie los viera y recordara.
Chequera mata galán! verdad Rafaelito? Con el sencillo apelarás más adelante por la viagra; por que las “bajadas de Mula ” hay que mojarlas con “sudor de cama” para que la felicidad sea completa y no termines contratando (sin saberlo) un anónimo “waschiman”. No es oro todo lo que brilla, pero si es oro lo que sacan los tuyos para Miami ( fundido e joyas ) y los de Maduro para Turquía y Rusia; pero con una deferencia: “en Portuguesa no hay minas auríferas”. De mi pueblo hiciste un estropajo, de mi estado una ruina y de mi gente solo un recuerdo. No has sembrado futuro, has sembrado vientos, se oscurecerán tú cielos y cosecharás tempestades que mojarán tu mal ávido dinero y te lavarán los afectos comprados, que son los que te quedan; y no se si te alcance para abogados.
Por ahora se qué duermes, mas adelante tendrás insomnio; pues mi pluma y mi tinta no son otra cosa que el sonido del eco de tus desmanes, que retumba desde mi mano; pues también has sembrado el miedo en mi gente; olvidando tú, que el miedo a veces es un odio que se finge mudo y muerto; pero que tarde o temprano aflora y toma acciones.

Que estés bien Rafaelito.

Sebastián Di Pietro

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: