Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Opinión: Solo dos hijos de esta tierra llanera quedan como candidatos… Barineses cabales y dirigentes políticos de fecunda trayectoria política: Sergio y Adolfo

A pocas horas de cerrarse el periodo de tiempo establecido por el… C. N. E ….para la promoción y proyección pública de las… Candidaturas a la gobernación de… Barinas, las estimaciones sobre el posible ganador tiende a definirse. Al menos para señalar sin temor a equivocaciones entre el gobierno y la oposición.


El oficialista, candidato importado y.oportunista político… Jorge Arreaza no cuenta ni con el apoyo pleno del Psuv y sus secuaces, mucho menos votos que los que obtuvo zamurito el 21:de nov obtendrá el yerno del finado Hugo Rafael Chaves Frías.


Claudio Fermín, otro importado caraqueño más, que por eso y su vinculación con el ineficaz gobierno de Maduro, se parece bastante al arribista de Arreaza, se quedó pegado al aparato, no pudo hacerse sentir no obstante el despliegue publicitario y de recursos económicos. No le queda otra que regresar a sus querida sultana del Ávila.


De tal manera, que solo dos hijos de esta tierra llanera quedan como candidatos… Barineses cabales y dirigentes políticos de fecunda trayectoria política… Sergio y Adolfo. El pueblo los conoce y sabe quién más allá de las simpatías partidistas, reúne las condiciones más de líder y de experiencia política y administrativa, para obstentar un cargo de la responsabilidad de ser… Gobernador del estado. Dejemos que el pueblo con su conciencia, sensatez y en el buen sentido de las cosas decida.

Argenis Angulo

Diputado Jubilado

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: