Opinión

Opinión: Todo el poder, Por Lesby Figueredo

“El poder, es la Energía sin límite que podemos poseer, con ella no hay nada imposible”

A medida que vamos creciendo y tomando conocimiento sobre lo que queremos ser  u  obtener, nuestras actitudes van tomando fuerza que vengan de esa energía que Dios por medio del Universo nos entrega, gracias a ese poder podemos lograr infinidades de cosas constructivas para nuestra vida.

La Biblia nos enseña que el poder es “Autoridad” o “Potestad” que a su vez tiene la capacidad de hacer algo que nos llene de prosperidad Espiritual. Cada ser humano posee un lenguaje positivo nos ayuda en la comunicación con personas que nos rodean, nos ayuda a mejorar todo el  sistema del organismo ya que le estamos enviando información positiva a nuestro cerebro, el cual se encarga de distribuir todas las energías positivas a nuestro cuerpo.

Nuestro poder del Lenguaje, siempre debe ser, un poder de humildad, amor, sinceridad, solo de esta manera, nuestra vida será más placentera u objetiva. El poder de nuestro pensamiento positivo, nos ayuda a combatir el Estrés, Nervios, Ansiedad. Etc… Debemos mantener  nuestro poder del Lenguaje positivo a diario, solo de esta manera podemos mantenernos saludables. Tenemos que mantener siempre presente, que el poder que se nos otorgó a venir a este mundo, sea utilizado para realizar siempre el bien…

Solo con ese poder podemos construir nuestra vida, llena de felicidad y mucho optimismo. Que Dios nos siga bendiciendo a todos en Salud.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

  LESBY FIGUEREDO

 Miembro del Club de Escritores de Fuentetaja en España.

Autora de los Libros: ALAS DE LIBERTAD. DESTELLOS DE LUZ.

Lesvimariela@gmail.com

Twiteer: @Lesvimariela

Instagram: @Lesvimariela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: