#NoticiaTurismo

Oportunidad: Buscan voluntarios que viajen gratis en cruceros para probar protocolos anticoronavirus

Una empresa de cruceros está reclutando voluntarios para viajar gratis a las Bahamas con el objetivo de testear la seguridad sanitaria de los buques.

La compañía de cruceros ubicada en Miami, Estados Unidos, Royal Caribeean International, busca voluntarios para viajar de manera gratuita a las Bahamas, con la finalidad de probar los protocolos de seguridad para la prevención del COVID-19. “Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien”, aseguró un portavoz de la empresa.

“Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real”, agregó. Cómo será el turismo argentino post pandemia La iniciativa forma parte de las disposiciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, a partir de las cuales, los tripulantes de los buques deben someterse a pruebas de coronavirus y las compañías operadoras deben evaluar mediante viajes simulados su capacidad para prevenir el riesgo de transmisión del virus en las naves.

Es preciso recordar que al inicio de la pandemia algunos cruceros con miles de pasajeros quedaron varados, después de la muerte de algunos infectados y varios casos de coronavirus a bordo, dado que no podían desembarcar en los puertos.

Los cruceros turísticos, en la cuerda floja por la pandemia

“Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones”, explicó Vicki Freed, vicepresidenta de la línea de cruceros que lanzó esta iniciativa que buscará voluntarios para los viajes de 2021. Para el año que viene, se prevé un viaje inaugural a CocoCay, la isla privada de la compañía en las Bahamas, la cual costó 225 millones de dólares y cuenta con toboganes de agua, gigantescas piscinas y un circuito para volar desde globo de helio, entre otras cosas.

Cómo es la tecnología de punta que devolverá la seguridad a los cruceros post pandemia

Para participar en “Voluntarios al Mar”, el nombre del proyecto, es necesario completar un formulario especificando datos personales y agregar cuantas personas te acompañarán en el viaje. Por su parte, el director de la compañía naviera anunció que los primeros cruceros para 2021 serán viajes cortos, posiblemente a Cabo Coco en Cuba.

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/sociedad/buscan-voluntarios-que-viajen-gratis-en-cruceros-para-probar-protocolos-anticoronavirus.phtml?rd=1

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: