Usuarios de la empresa estatal Cantv reportaron graves fallas en el servicio de telefonía e Internet, prestado a través de ABA (Acceso a Banda Ancha), durante varias horas este sábado 26 de diciembre, .
Las quejas para conectarse a la plataforma de Cantv inundaron las distintas redes sociales; principalmente en Twitter, en varios estados del país, corroborando la grave crisis de los servicios públicos en el país, ya que según el último estudio del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), presentó una encuesta que refleja la ineficiencia del servicio de telefonía móvil en el país, con un 68,2% de los participantes asegurando que padecen interrupciones y fallas todos los días.
“Sin tono en la línea ni servicio de ABA Cantv desde las 6:00 am de hoy”, expresó una ciudadana en Twitter, donde la palabra Cantv es tendencia desde las 7:00 am.
“Hacer una llamada Cantv en Guanare es una pesadilla. no cae ninguna por las eternas averías”, indicó otra usuaria.
La mayoría de las quejas por el servicio corresponde a los estados del norte del país; incluyendo zonas de Miranda, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Portuguesa, Zulia y Falcón.
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
Celular 04264094171 +584245428120
elopez0333@gmail.com
Zero Cost advertising, submit your site now and start getting new visitors. Visit: http://www.zerocost-ad-posting.xyz