#Noticia

Otra vez: Oposición solicita a la ONU envío de misión especial hasta Apure ante enfrentamientos entre la FANB y grupo irregular colombiano

La oposición venezolana solicitó nuevamente a la ONU el envío de una misión especial hasta el estado Apure, fronterizo con Colombia, tras un reciente enfrentamiento entre militares de la FANB y un grupo armado colombiano.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, informó que la Fuerza Armada venezolana, luego de registrar varias bajas en las últimas horas, desplegó ayer martes más efectivos en la zona. Por otro lado, el pasado lunes, el comandante detalló que se registraron varios muertos y heridos entre sus filas sin especificar número de bajas ni quiénes fueron los fallecidos.

Ante la escalada de los hechos, la oposición venezolana pidió intervención de la ONU y «demás instancias internacionales en materia de derechos humanos, para que hagan presencia en Venezuela» así como «la implementación de una política de Estado fronteriza para que los conciudadanos se sientan seguros en su territorio».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: