#NoticiaPolítica

Otro más pal pote: SEBIN se llevó al Diputado Tony Geara en Bolívar

*URGENTE*

El El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​, se llevó al Diputado Tony Geara, de su casa ubicada en Ciudad Bolívar la madrugada de hoy Venezuela.

El Coordinador de Organización de Voluntad Popular en el estado Bolívar, un gran trabajador social.; al parecer se lo arrastro la policía política del régimen chavista, en la madrugada de hoy. en su estado natal.

El parlamentario venia denunciando las irregularidades del gobierno venezolano, que atraviesa una de los perores crisis de toda su historia.

Dijo recientemente que la situación es caótica para conseguir medicina, alimentos, salud, transporte y otros servicios básicos para la subsistencia diaria se suma la persecución política-paranoica que tiene el gobierno contra aquellos que los adversan, así manifiesta su posición el diputado a la AN y coordinador político de organización de Voluntad Popular en el estado Bolívar Tony Geara.

El diputado Tony Geara también dijo que solo un gobierno que ha perdido la brújula de su esencia de gobernar es capaz de seguir reprimiendo y atropellando al pueblo de la manera  como lo hace Nicolás Maduros y sus órganos represivos, por ejemplo detienen a un diputado en pleno ejercicio de sus labores parlamentarias, sin embrago señala que ese mismo estado no es capaz de dar respuestas por ejemplo al promedio de casi tres secuestros diarios que se producen en el estado Bolívar para cometer robos y otros delitos.

A juicio del diputado Geara el gobierno nacional cayó en la inmoralidad política, elementos que le hacen imposible gobernar con atención a las necesidades del pueblo, no es posible  que no haya atención al solución de hambre, por ejemplo, que se vive en el país.

No podemos seguir permitiendo que haya más persecución por pensar diferente al gobierno, por presentar alternativas viables para desarrollar una acción de gobierno que beneficie a las mayorías, es hora de unirnos todos los venezolanos en una sola voz, para gritar como dice nuestro himno nacional: Abajo cadenas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: