#NoticiaInternacionales

Otros sancionados más: Zapatero, Bertucci, Falson y Timoteo

En las próximas horas, se podría conocer el destino del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, de  aplicarle una sanción por defender y estar detrás de las negociaciones del régimen chavista, para detener el avance del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, según denuncian organismos internacionales. por parte del gobierno de EEUU.

La información la dio a conocer la periodista Ibéyise Pacheco a través de su cuenta en la red social Twitter…bueno nunca será tarde para que la dictadura y sus aliados reciban lo que merecen.

Estados Unidos, castigará a Zapatero como gente que mina la democracia y por su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, aunque esas sanciones llegarán más tarde, en un “periodo más largo de tiempo.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de España (PP), Pablo Casado, exigió al Gobierno de España “explicaciones” ante el viaje del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela.

En su cuenta de twitter, Casado, criticó que Zapatero saliera a reunirse con Nicolás Maduro y otros funcionarios del régimen venezolano. “¿Qué motiva este viaje para ver a Maduro y Delcy Rodríguez? ¿Qué vínculos tienen Sánchez, Ábalos y Podemos con el chavismo? ¿Cobró el embajador de Zapatero de la petrolera venezolana? Pedimos explicaciones sin más mentiras”, escribió en su red social.

Asimismo, el presidente del partido Vox y diputada Nacional, Santiago Abascal, calificó de “cómplice” al expresidente español. “Zapatero es ya únicamente un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro”, publicó Abascal en su cuenta de twitter.

En este sentido, el partido popular de España, solicitará ante el congreso que se investiguen los vínculos del gobierno español con el régimen venezolano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: