#NoticiaPolítica

PCD continuará en la lucha por lograr «alto consenso» o primarias en pro de la Unidad opositora

El Partido Centro Democrático afirma que no se prestará para promover candidaturas ajenas a los propósitos de la unidad. Aseguran que no serán un factor divisor de la oposición.

El Partido Centro Democrático (PCD), a través de un comunicado, informa a la opinión pública, la necesidad de llegar a los mayores consensos posibles en todos los estados para garantizar la alianza y la unidad entre los partidos políticos de oposición y, donde no exista un acuerdo, el movimiento propone la realización de unas elecciones primarias para definir a un solo candidato para la contienda electoral del 21 de noviembre.

Igualmente, el texto refiere que “bajo ninguna circunstancia el Partido Centro Democrático (PCD) se prestará para promover candidaturas ajenas a los propósitos de unión y unidad que está exigiendo el pueblo venezolano, en estas horas menguadas de la República”.

El PCD enfatizó que reitera la necesidad de garantizar por encima de apetencias grupales y de imposiciones hegemónicas, la unidad de todos los factores políticos y sociales, que están dispuestos a luchar contra el régimen de Nicolás Maduro y sus candidatos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: