Sucesos

Exigen liberación de periodista Ana Belen Tovar del portal web Entorno Inteligente.com

La periodista Ana Belén Tovar, que labora en el portal web Entornointeligente.com, sigue detenida, aislada, incomunicada y amenazan con llevarla ante el juez, que firmó el allanamiento.

El director del portal web Entorno Inteligente, Hernán Porras, pidió la liberación de Ana Belén Tovar, gerente de operaciones del medio y quien fue detenida por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas luego del allanamiento de sus oficinas realizado.

El empresario comentó que no es la primera vez que EntornoInteligente.com sufre ataques, pues hace unas dos semanas también estuvo detenida Tovar.

En esta oportunidad, se conoció, que fueron citados también otros cuatro trabajadores del portal de noticias, a quienes les ofrecieron entregarles los equipos celulares, laptops y servidores incautados.

Hasta los momentos, no hay explicación por parte de la Dgcim y de ningún vocero del gobierno acerca del allanamiento a este medio comunicación digital y del paradero Ana Belén Tovar, que por cierto, tiene una hermana con cáncer y quien ve de ella es la periodista secuestrada por el organismo de inteligencia y contrainteligencia socialista.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Email: elopez0333@gmail.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: