Religión

PIB de Guanare 73 años: Siendo de bendición para las naciones

Con diversas actividades religiosas, conferencias, culturales, exposición misional y los tradicionales bautizos de nuevos creyentes, la Primera Iglesia Bautista de Guanare (PIBG), celebró por todo lo alto sus 73 aniversario, durante los días del jueves 14 al 17 de noviembre, en su sede ubicada en la carrera 1 con calle 17 de la capital portugueseña.

Son 73 años, siendo de bendición para las naciones dijeron Mendelssohn López y Carlos González diáconos de la iglesia en momentos, que compartían la torta gigante con la presencia de toda la feligresía e invitados especiales de otras congregaciones locales y foraneas.   

Durante, esta celebración global y cierre del aniversario, hubo un culto de acción de gracias; por lo que Dios ha hecho y hará con su iglesia en Guanare(Jerusalem), Venezuela (Judea), Colombia, Perú, Argentina y EE.UU.(Samaria) y España, África del Norte y Medio Oriente (Último de la tierra).

La predicación de la Palabra estuvo a cargo del pastor Javier Zurita de la Iglesia Evangelica Quechua El Buen Pastor de Caracas, las alabanzas estuvieron enfocadas en misiones con cánticos en Piaroa de Amazonas, Árabe Farsi, Quechua de Ecuador y  el talento de nuestra PIBG. 

Hermanos  de la Pibg,  Dios les bendiga más!!! Mucho más..

El tradicional Feliz, Feliz Cumpleaños Bautista del 73 Aniversario de la PIBG
La actuación estelar de las hermanas Quechua de la Iglesia El Buen Pastor de Caracas
El líder del proyecto misional La Línea , José Antonio García junto a Zoraya Ruiz exponiendo el avance en Samaria (Colombia).
El Grupo de Adoración de la PIBG
Mendelssohn López dirigiendo el culto y los adoradores del aniversario
Exposición del Proyecto Misional Joven Libre a cargo de Zoraya Ruiz
Miembros y hermanos de otras congregaciones que nos acompañaron en el cumpleaños
Proyecto La Linea representando la Primera Iglesia Bautista de Cúcuta


Enrique López Alfonzo
Misionero de Cristo
Email: elopez0333@gmail.com
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: