Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Por alto grado de corrupcion: Abogados piden intervención del Poder Judicial ZULIANO

Penalista Freddy Ferrer: «Solicitamos al presidente Nicolás Maduro la intervención inmediata del Poder Judicial en el Estado Zulia».

Como un desorden judicial calificó el penalista Freddy Ferrer lo que está sucediendo con la justicia en el Estado Zulia.

En rueda de prensa efectuada este sábado 01 de octubre en el Colegio de Abogados del estado Zulia , el abogado Freddy Ferrer, expresó que en los actuales momentos en los Tribunales Zulianos lo que hay es «Mercaderes de la Justicia».

«Denuncio que hay una sociedad de cómplices, entre jueces, fiscales, alguaciles y policías», ante evidentes expedientes que son engavetado y archivados incluyendo las órdenes de libertad.

La juez superior Ana María Cruz, no acata la ley y violando todos los requerimientos interfiere en la libertades plenas de los procesados dijo el acreditado Abogado Penalista Freddy Ferrer.

Denunciamos las maniobras de la jefa del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia por ello y basado en hechos «Solicitamos que se intervenga el poder judicial en el Estado Zulia » señaló Ferrer.

Tienen las pruebas:

«Tenemos las pruebas de como llegan las órdenes de libertad a los distintos tribunales, pero es la juez superior la que decide si da la libertad o no a los detenidos» reitero en sus denuncias.

En este sentido replicó que en el Zulia no hay jueces, «solo hay una juez quien es la que decide, violando todos los procedimientos legales».

Este tipo de irregularidades se viene cometiendo con mayor descaro desde hace unos 12 años, ante está situación «interpusimos la denuncia ante la inspectoría general de tribunales
Decisión 187 del 12 de Agosto».

Por Yuli Pineda/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: