#Noticia

Por una causa noble y justa: trabajadores de Corpoelec aplauden iniciativa del Gobierno de aprobar Contrataciones Colectivas


Un gran grupo de trabajadores de la Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC), se reunieron en una asamblea sindical en la sede de Zona Portuguesa de la empresa, para aplaudir la iniciativa del Gobierno Nacional de aprobar las discusiones de las Contrataciones Colectivas de la Administración Pública.

En el acto estuvo presidido por el Secretario General de Sutiesep y representante de la Federación de la Industria Eléctrica de Venezuela (Fetraelec), Freddy Carmona, junto al resto de directivos y toda la masa laboral, quienes se mostraron alegres por esta medida.

Así mismo, felicitaron a los colegas petroleros, que lograron su contrato y los del Metro de Caracas, que están en plena discusión….Le hacemos un llamado a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al Ministro del Trabajo y al nuestro Ministro Néstor Reverol, a que nosotros hemos cumplido, nos hemos entregado en cuerpo, alma y espíritu con el país, el pueblo y nuestra corporación eléctrica, por lo tanto, somos también merecedores de una Contratación Colectiva que venga a Dignificar y Beneficiar a los trabajadores activos, jubilados y pensionados dijo Carmona.

“Sólo le pedimos a nuestro Dios que nos siga dando vida y fortaleza para que juntos enfrentemos los retos que se nos presentan diariamente, ya que nuestro norte es continuar ofreciendo un buen servicio a todas las comunidades portugueseñas”, apuntó.

Asimismo, el Secretario General de SUTIESEP en Portuguesa, Freddy Carmona, felicitó a todos los trabajadores por esta lucha ganada y a su vez les hizo un llamado a mantener la unidad y participación dentro de la Corporación. “De corazón que Dios los bendiga, sigamos juntos construyendo la Patria grande, la Patria de Bolívar”.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: