Regiones

Portuguesa: Cae Helicóptero en Embalse La Coromoto de Guanare

En el estado Portuguesa, los Bomberos de Guanare, hallaron este miércoles, el cadáver de Elio Marcaccio Bagaglia de 72 años; quien piloteaba un helicóptero que se accidentó en el Embalse La Coromoto, sector la Cachama.

El periodista de sucesos, Delmiro De Barrio; informó a través de la red sociales Twitter que el accidente aéreo dejó como resultado la muerte del piloto y tres desaparecidos. Se presume que el helicóptero tenía las siglas YV200T.

De manera extraoficial se pudo conocer que las personas abordo serían Elio Marcaccio, Moisés Selvi, Euclides Quintero y un adolescente.

“La aeronave se precipitó en las aguas del embalse a las 11:30 am, el cadáver del piloto fue recuperado a las 17:30 pm; la aeronave aún se encuentra sumergida. Las labores de búsqueda fueron suspendidas por falta de iluminación, serán reanudadas al amanecer”, explicó el comunicador.

Comments (1)

  1. Useful information. Clear examples. But a bit too few details. And I would also like to compare the product to other similar ones as it’s done on COMPACOM. It’s always more convenient to make a choice of any service when you review various offers.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: