Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegionesTurismo

Portuguesa: Un destino turístico seguro en esta Semana Santa 2022

Guanare, considerada la capital espiritual de Venezuela, es uno de los espacios del estado Portuguesa más visitados durante la Semana Mayor entre en destinos o sitios de interés turístico, donde podrán compartir los temporadistas y familia locales.

Debido a la pandemia, el estado dejo de ser alternativa, aunque esta ocasión se observa la recuperación de algunos espacios, históricos en la entidad federal, que se encontraba cerrado o abandonados, se han realizado limpiezas, pero que hace falta el apoyo de la empresa privada, comunidades y hasta de turistas.

Portuguesa: Destino seguro

El secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Luis Medina, declaró que «Estamos comprometidos con la seguridad del pueblo; generando los mecanismos para que los portugueseños puedan disfrutar de esta Semana Santa en paz y en unión familiar».

El secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Luis Medina, declaró que “Estamos comprometidos con la seguridad del pueblo; generando los mecanismos para que los portugueseños puedan disfrutar de esta Semana Santa en paz y en unión familiar”.

Asimismo, informó que el objetivo es coordinar el trabajo para activar un plan estratégico que garantice la seguridad y prevención; tanto en sitios turísticos y religiosos como en las actividades litúrgicas propias del asueto.

Medina reveló que el despliegue del operativo de seguridad para la Semana Mayor se cumplirá del 10 al 17 de este mes y el objetivo común es “garantizar el civismo en los días santos”.

Precisó que la prioridad es velar tanto por la integridad física como por la seguridad de los bienes de propios y visitantes.

Muy Pronto…En la Capital Espiritual de Venezuela

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: