NacionalesSucesos

Presuntos funcionarios de Faes allanaron sede de Voluntad Popular en Caracas

Unos 30 sujetos encapuchados armados con armas cortas y largas, al parecer funcionarios del Faes, allanaron la tarde este viernes, la sede nacional del partido Voluntad Popular en el edificio Centro Plaza en la urbanización Los Palos Grandes en Caracas.

El periodista Roland Carreño, quien se encontraba en la sede en el momento de los hechos, indicó que, aparentemente, los encapuchados buscaban a alguien en concreto, pero desconocen a quién.

Además, «tumbaron las cámaras y le quitaron el teléfono a Érika Corrales, nuestra jefa de comunicaciones. Se llevaron computadoras, teléfonos, nuestras cédulas de identidad y dinero. Fue un vil robo», aseguró.

Otros dirigentes denunciaron que fueron golpeados, es decir, lo que acaba de hacer el régimen al allanar y robar la sede de Voluntad Popular por medio del FAES, tiene un solo objetivo, meternos miedo para desmovilizarnos, por eso, condenando la manera vil como llegaron y atropellaron a los presentes, sin importarles nada…

Por otra parte, la embajada estadounidense en Venezuela rechazó el allanamiento a la sede de Voluntad Popular.

Se nos impidió a los periodistas, el ingreso a la edificación y a los trabajadores, que hacen vida en las oficinas de dicho centro empresarial.

Fueron a robarnos como medida de amedrentamiento para impedir la movilización convocada para mañana 16 de noviembre y meter miedo, pero mañana vamos a salir a la calle y los vamos a sacar de Miraflores…dijo Roland Carreño.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Email: elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: