CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#PRIMARIAS Henrique Capriles: “Pedimos 4.012 centros y 6.996 mesas de votación”

Caracas, 19 de junio de 2023.- El candidato a las elecciones primarias de la plataforma unitaria, Henrique Capriles, en compañía de la directiva del partido Primero Justicia, anunció en rueda de prensa que este lunes entregará a la Comisión Nacional de Primarias la propuesta que había anunciado elaborarían, donde se expresa cómo cree la unidad que deben ser dichas elecciones para lograr el objetivo superior, que no es otro que alcanzar el cambio político en Venezuela.

“Nosotros entendemos que tiene que ser unas primarias para todos, que incluya a todos los venezolanos, vivan donde vivan, especialmente los más vulnerables de todo el país, la clase media golpeada y todos los estratos”, dijo Capriles.

Explicó que en dicha propuesta se plantea la colocación de 4.012 centros de votación con 6.900 mesas electorales, las cuales entrarían en operatividad gracias a más de 30 mil personas incluidas, quienes facilitarían este proceso en cada centro.

“Buscamos unas primarias que nos hagan más fuertes para ir a la elección presidencial para cambiar al peor gobierno que ha habido en la historia de Venezuela. Creemos que es posible el cambio, la esperanza de los venezolanos está intacta y tiene que ser para fortalecernos y unirnos de cara a esa elección”.

Concluyó ratificando su compromiso con el país y asegurando que confían ciegamente en la democracia y en lograr el cambio por la vía electoral, y que por ello esperarán la respuesta de la Comisión Nacional de Primarias, que deberá producirse en las próximas horas y así poder avanzar en los nuevos pasos que conduzcan a la Venezuela del encuentro y del progreso.

Comment here