Farándula

Producciones Germán Pineda Presenta El Cubirazo en Guanare

En Guanare, capital del estado Portuguesa, durante el mes de diciembre, la Fundación El Cubirazo, presidida por el promotor artístico llanero, Germán Pineda, Presenta El Cubirazo.

Fundacubirazo organiza el famoso evento musical denominado «El Cubirazo», en el que se le rinde homenaje con la presencia de toda una constelación de cantantes y músicos con transmisión de “Desafío 107.1 FM” ¡Puro Llano! .

Este año corresponde el XVIII aniversario, el sábado 14 de diciembre en el Restaurant El Estero. en homenaje a Luis Lozada El Cubiro en Guanare. Como ya es tradición, Guanare es sede de este evento nacional.

Para finalizar, luego de varios años de la muerte de Luis Lozada “El Cubiro”, empezó a celebrarse en Guanare, Portuguesa, un evento musical llamado “El Cubirazo”, en el que se presentan varios cantantes y músicos de la región para rendirle homenaje al ilustre cantante como: Silvio Melendez y todos sus exitos…

Igualmente, la presentación de Alcides Padilla, German Colina, El Doble de Vitico Castillo, Alexis Palmarito Unda entre otros copleros de la canta llanera dijo 

Silvio Melendez
El Promotor artístico llanero, Germán Pineda, Presenta El Cubirazo
La familia Pineda apoyando como siempre El Cubirazo

Enrique Lopez Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: