#Noticia

¿Quiénes son los Pleyadianos?

Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema estelar Pléyades.

También conocidos como Nórdicos, son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades. Dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra.

»La cultura pleyadiana fue «sembrada» desde otro universo de amor mucho antes de que la Tierra fuese creada. Han formado una gran sociedad que opera con amor, ideas e ideales con los que aun no estamos familiarizados. Muchos han venido recientemente a participar en el nuevo experimento terrestre, ayudar a los humanos a despertar, recordar quiénes son y recuperar su poder y su destino»

Historia

El primer supuesto contactado por pleyadianos fue el ufólogo suizo Billy Meier (n. 1937), que dijo haber sido contactado por los pleyadianos en 1942. El ser que lo contactó dijo llamarse Sfath. En los años cincuenta, una mujer estadounidense llamada Cynthia Appleton aseguró haber sido embarazada por pleyadianos, quienes eran los padres de su hijo Mattew.

En los años cincuenta ―durante el auge del cine de ciencia ficción clase B― se multiplicaron las descripciones de este tipo de extraterrestres, especialmente en Europa.

Sin embargo, en las décadas siguientes los nórdicos fueron remplazados por los extraterrestres grises.

Otro supuesto contactado es el peruano Sixto Paz que afirma haber visitado las colonias pleyadianas en las lunas de Júpiter, como Ganímedes.

Eventualmente la idea de los pleyadianos se popularizó hasta mezclarse con las creencias Nueva Era y pasó a convertirse en principios espirituales pseudorreligiosos. Los pleyadianos son denominados Hermanos Mayores y se dice que buscan predicar mensajes espirituales entre los seres humanos. Es generalmente aceptado por creyentes que los pleyadianos son parte de la supuesta Federación Galáctica de la Luz, enemigos del Imperio draconiano, y seguidores de una doctrina religiosa panteísta, vegetariana y con matices Nueva Era.

Comunicación con humanos

Hay varias personas que están canalizando a grupos de pleyadianos desde finales de la década de 1980. A través de estas canalizaciones ellos nos ofrecen información práctica para romper nuestros paradigmas y explicarnos cómo se ven las cosas fuera de nuestro planeta. A veces también nos cuentan historias cuya función es la misma que la de las parábolas bíblicas, pues se trata de transmitirnos un conocimiento para el cual muchas veces no tenemos marcos de referencia adecuados.

Historia humana según los pleyadianos

De acuerdo a los Pleyadianos, la humanidad es un experimento del Creador a través del cual se auto explora y expresa. Dios dotó a las criaturas de sus mismos dones y les dijo «vayan y experimenten». Esas criaturas originales, llamémoslos Dioses Creadores, comenzaron a desarrollar el Universo. En determinado momento decidieron crear un lugar llamado Tierra, destinado a ser centro de intercambio de información.

Muchas civilizaciones contribuyeron con el plan y enviaron su ADN para que pudiera haber un representante de su mundo en nuestro planeta. Los dioses creadores diseñaron entonces las diferentes especies humanas y animales de la Tierra a través de la manipulación genética. Surgieron civilizaciones hoy extintas, como por ejemplo, Lemuria.

Pero el Proyecto originó luchas con otras civilizaciones por el control del lugar, por lo que comenzaron enormes batallas estelares. Dado que la Tierra había sido designada como lugar de libre albedrío, los creadores originales -miembros de la Familia de la Luz- no pudieron evitar que otros seres, otros dioses creadores, ocuparan el planeta.

Fuente: https://el-bestiario.fandom.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: