Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

RÉCORD DE VENTAS: Tarjetas coleccionables de Trump se agotan en su primer día en el mercado

Los cromos digitales lanzados el jueves por el expresidente Donald Trump, unos activos digitales al estilo NFT, se agotaron menos de 24 horas después de que el magnate anunció su puesta en el mercado.

Trump puso en circulación unos 45.000 cromos digitales por valor de 99 dólares cada uno y en menos de 24 horas se agotó la venta en el mercado

En un mensaje en su red Truth Social, el expresidente de Estados Unidos anunció la colección de «tarjetas digitales de Donald Trump», un modelo muy conocido por los aficionados al béisbol, pero «mucho más emocionante».

El miércoles, el republicano había publicado este enigmático mensaje: «Estados Unidos necesita un superhéroe. Mañana haré un gran anuncio».

Las viñetas serán «tremendas creaciones artísticas sobre mi vida y mi carrera», prometió el multimillonario, quien se embarcó en la carrera presidencial para 2024.

En pocas horas, la existencia se agotó. Según datos ofrecidos por OpenSea Data, una empresa especializada en el rastreo y venta de este tipo de activos, Trump puso en circulación unos 45.000 cromos digitales por valor de 99 dólares cada uno, recoge The Hill.

Durante las primeras horas de este viernes en Estados Unidos, el material impulsado por Trump fueron la tendencia más buscada en la plataforma poco antes de que se agotaran y sus enlaces de compra fueran retirados.

El expresidente confirmó el jueves que el «anuncio importante» del que había hablado en las últimas jornadas se trataba del lanzamiento de una colección de cromos digitales con su propia imagen, y no de nada relacionado con las elecciones presidenciales, como especulaba la prensa estadounidense.

El anuncio de Trump generó mofas entre sus detractores, incluido el actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, quien en su perfil personal de Twitter publicó:

«Yo también tuvo algunos anuncios importantes en las últimas semanas», en alusión a las últimas medidas de carácter social y económico aprobadas por su Administración.

La sorpresa para los detractores de Trump, es que la existencia de las tarjetas coleccionables se agotaron.

En la tarjeta que mostró, su figura está en un ring de boxeo, tiene las manos en la cadera, viste un mono rojo y lleva un cinturón que dice «Trump Champion» (Trump Campeón). Todo eso con la bandera estadounidense como telón de fondo.

«¡Solo 99 dólares cada una! Una gran idea para regalar en Navidad. ¡Apúrense! Creo que se terminarán muy rápido», dijo el expresidente.

FUENTE: AFP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: