Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

UN AUTÉNTICO MONSTRUO: Hispano del condado de Orange EEUU, condenado por apuñalar 48 veces a su novia y matar a sus hijos de 16 y 2 meses

Shazer Fernando Limas, de 42 años, del condado de Orange, enfrenta una posible cadena perpetua por apuñalar 48 veces a su novia Arlet Hernández y asesinar a sus hijos de 16 y 2 meses

Un hombre del sur de California fue condenado el miércoles por asesinar a puñaladas a su novia y matar a sus dos hijos, cuyos cuerpos nunca fueron encontrados, según publicó la cadena ABC7.

Shazer Fernando Limas, de 42 años, del condado de Orange, fue condenado por tres cargos de asesinato en primer grado con circunstancias especiales de cometer asesinatos múltiples. Podría enfrentarse a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional cuando sea sentenciado en febrero.

Limas apuñaló a Arlet Hernández Contreras, de 31 años, 48 ​​veces en su casa en abril de 2012 luego de una discusión uno o dos días antes, informó la oficina del fiscal de distrito del condado de Orange en un comunicado.

Los fiscales dijeron que luego mató a sus hijos, Fernando Hernández Limas, de 16 meses, y Emanuel Hernández Limas, de 2 meses.

Limas, quien también tenía otra novia, “dejó que los cuerpos de Contreras y los niños se pudrieran en el armario de un balcón durante 10 días mientras él seguía yendo a discotecas, alquilaba limusinas e incluso invitaba a amigos a su apartamento”, dijo la oficina del fiscal.

Después de limpiar las manchas de sangre de su alfombra, Limas cargó el cuerpo de Contreras en un cofre grande y lo llevó en un U-Haul alquilado a una zona industrial en el vecino condado de Los Ángeles, donde encontraron su cuerpo tirado en una alcantarilla, dijeron los fiscales.

Después de deshacerse de ese cuerpo, se cree que Limas condujo otras 100 millas para deshacerse de los cuerpos de los niños, que nunca fueron encontrados, dijeron los fiscales.

“Mató a toda su familia y los tiró como basura”, dijo el fiscal de distrito Todd Spitzer en un comunicado.

Unos días después, Limas rescindió el contrato de arrendamiento de su apartamento.

“La gerencia del departamento se comunicó con el Departamento de Policía de Orange después de que los trabajadores reportaron un olor sospechoso, salpicaduras de sangre en las paredes y charcos de sangre debajo de la alfombra blanqueada”, dijo el comunicado del fiscal.

Limas fue arrestado luego de una persecución a alta velocidad en dos autopistas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: