RegionesServicios públicos

Regiones #Maracaibo: Alcalde @Willy_Casanova ordenó cese de la matraca policial con el remolque de vehículos

La medida impide el remolque de autos por mora en trimestres

La máxima autoridad maracaibera emite la orden a Polimaracaibo para que no remolque las unidades de los usuarios que no hayan podido pagar el tributo.

La suspensión permanecerá por los meses febrero y marzo. 

Ante las reiteradas quejas y denuncias de los maracaiberos, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ordenó a Polimaracaibo suspender el remolque de vehículos a los ciudadanos  que no estén al día con el  pago del impuesto trimestral vehicular.

En una notificación que fue publicada por las redes sociales, la autoridad de la capital zuliana precisó que esta medida permanecerá durante los meses de febrero y marzo de este año.

“Por medio de la presente, como máxima autoridad civil del municipio  Maracaibo, ordenó a los servidores públicos del Cuerpo de Policía Municipal de Maracaibo,  el cese de retenciones de vehículos a los ciudadanos que no estén al día con el pago del impuesto trimestral durante los meses de febrero y marzo de 2020”, escribió Casanova.

Desde que arrancó el 2020, el cuerpo policial inició una jornada de remolque de autos de aquellos dueños que no estuviesen al día con el pago de impuesto trimestral vehícular. Además de una multa, los afectados también tenían cancelar el traslado de su vehículo hasta el estacionamiento que les fuese asignado. 

Debido a la angustia que generó esta medida, las oficinas y taquillas dispuestas por el Sedemat para su pago han permanecido abarrotadas de usuarios colapsando, incluso, el sistema de pago del tributo. 

Comment here