RegionesServicios públicos

Regiones Zulia: Alcalde de Municipio Catatumbo, trabaja por las escuelas

Alcaldía de Catatumbo inicio trabajo en planteles educativos del Municipio. 

Así lo informo el Alcalde de la entidad, Ing. Wilmer Ariza quien manifestó que la corporación alcaldía de Catatumbo, en conjunto con la Gobernación del Estado Zulia, el Ministerio de Educación y el Gobierno Nacional, iniciaron un plan integral de limpieza en los 40 planteles del Municipio.

Alcalde Wilmer Ariza conversa con un vecino

Desde el colegio Benito Puche, el burgomaestre manifestó que con este plan, «estamos abordando la parte de infraestructura, con el desmalezamiento de las áreas externas de los planteles».

Destaca el funcionario que también «estamos verificando los sistemas eléctricos y de aguas servidas de los centros educativos».

«Siempre estamos pendiente que nuestros niños y joven estudien y se formen en un ambiente agradable, sano, propio de los ideales que sustentan nuestra gestión». Advierte el Alcalde.

«Es de destacar-reafirmó la primera autoridad local- en estas jornadas la participación de los maestros, profesores, los propios representantes, porque es que aquí en Catatumbo todos somos una sola familia» concluyo diciendo Wilmer Ariza.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: