#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: El PCD formaliza a Marco Rivero a la Alcaldía de Maracaibo ante el CNE


El candidato del PCD viene realizando asambleas ciudadanas, caminatas , jornadas políticas y encuentro con todos los sectores empresariales, intelectuales y sociedad civil de Maracaibo llevando su mensaje de transformación de la ciudad

Nota de Prensa

En un acto emotivo y multitudinario frente a la sede del Partido Centro Democrático (PCD) en el Zulia, Rivero mostró su planilla que formaliza su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de manera virtual. El ahora candidato por el PCD, agradeció a todos los ciudadanos que se hicieron presente en el evento mostrando el apoyo incondicional para su candidatura en Maracaibo.

“Estoy agradecido por la presencia de todos ustedes. Esto me motiva a seguir caminando y trabajando por esta ciudad que necesita quien la ayude . Cada uno de ustedes y de todos aquellos que quedaron en sus casas y que creen en nuestro proyecto, les digo que tendrán un alcalde verdadero, nacido en Chiquinquirá, marabino de corazón mariano ante todo. Seremos capaces de transformar esta ciudad y eso se los juro”, dijo Rivero ante 200 personas.

Desde la parroquia San Isidro, hasta Bolívar, atravesando por todos los puntos cardinales de Maracaibo, Marco Rivero ha palpado las necesidades de los marabinos que hoy se sienten desprotegidos y abandonados, por una gestión que parece no querer está tierra, las condiciones en las que se encuentra toda Maracaibo.

El aspirante a la alcaldía, sostuvo que también formalizaron ante el CNE la candidatura, con la tarjeta del PCD, a Manuel Rosales Guerrero como candidato a la Gobernación del Zulia. “Es indiscutible el liderazgo de Rosales y su capacidad de gobernar como lo hemos visto en sus gestiones en la región. Hoy el PCD es Unidad y eso lo lograremos trabajando junto a Rosales desde el Palacio de los Cóndores”, dijo.

Rivero puntualizó que, se consolidará su candidatura en el corazón de los marabinos al realizarse las elecciones primarias. “Con las primarias vamos a aclarar este camino y nos sembraremos en el sentir de la grey zuliana”.

Prensa PCD

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: