CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

#RESPONDE Capriles a pocas horas del cierre y en medio de dudas sobre su inscripción: “Yo soy el papaúpa” vea el video

El abanderado de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, compartió este jueves en sus redes sociales un video, en medio de la incertidumbre sobre su inscripción en la primaria, periodo que cierra este viernes 23 de junio.

«A los que están inquietos y nerviosos en estas horas, se los dedico», escribió Capriles en su cuenta de Twitter, donde publicó un video con imágenes de sus recorridos de campaña acompañado de la canción Sigo Siendo el Papá del cantante colombiano Silvestre Dangond.

«Yo sigo siendo el papá, pueden brincar y saltar, yo sigo siendo el papá. Sé que muchos se preocupan, pero soy el papaúpa», dice la letra de la canción.

En las últimas horas dirigentes de Acción Democrática (AD) han denunciado presiones sobre la Comisión Nacional de Primarias (CNP), presuntamente procedentes de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, para que se postergue el cierre del lapso de postulación de candidatos.

Hasta ahora Capriles se ha negado a confirmar cuándo formalizará su inscripción como candidato. «Yo voy a esperar la respuesta de la carta para decidir cuál es el siguiente paso», dijo el lunes a la prensa, tras presentar ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP) una solicitud para que se habiliten más de 4 mil centros de votación en la elección opositora.

Comment here