#NoticiaInternacionales

Revuelo causo Luis Almagro reunido con Leopoldo López y Lilian Tintori

La reunión tuvo como punto central analizar la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela

El pasado martes 15 de marzo, el dirigente opositor Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, se reunieron con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos. Esto con el objetivo de discutir la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela.

A través de sus redes sociales, Almagro afirmó que el encuentro sería para analizar la situación venezolana actual. “Reiteramos el compromiso de la OEA para lograr un futuro en democracia para el país”, aseguró.

Lo propio hizo Tintori en su cuenta de Instagram. En su perfil publicó una fotografía con el secretario general y agradeció el apoyo hacia la nación sudamericana.

“Hoy, después de tantos años de lucha, pude volver a la Sede de la OEA junto Leopoldo López. Le dimos las gracias al secretario general, Luis Almagro, por todo su apoyo y compromiso en lucha por la democracia en nuestro país, Venezuela”, escribió la esposa de Leopoldo López.

“Hoy juntos ratificamos que seguiremos hasta lograr un país libre”, agregó.

Reacciones ante encuentro entre Almagro, Leopoldo López y Lilian Tintori

Ante esto, los usuarios en las redes sociales cuestionaron la reunión debido a que consideran que “esos personajes no representan nada en Venezuela”.

“Ellos no están autorizados por nadie a hablar en nombre de los venezolanos. ¿O están planeando otros guisos que no sabemos?”. Así lo comentó una usuaria en Twitter.

“Sr. Almagro, Leopoldo López y Lilian Tintori viven políticamente de fotos como las que vienen a tomarse con Ud. No representan a la oposición venezolana”, manifestó otro usuario.

Mientras, que en la publicación de Tintori, si bien se evidenció mensajes de respaldo, otros tantos también mostraron una opinión contraria.

“Me alegro de que haya aportado para su futuro y no para el de los venezolanos que tanto lo necesitamos. Muchas gracias… por nada”, opinó un seguidor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: