#Noticia

Se entregó al Señor, Popeye en Colombia: “Yo le pedí perdón a Dios”

El exsicario de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez Vásquez, mejor conocido como Popeye le dijo a un periodista colombiano: “Yo le pedí perdón a Dios”.

El exintegrante del cartel de Medellín sufre de un cáncer de esófago incurable que lo tiene al borde de la muerte y sin esperanza médica de que se recupere.

En el momento de la pregunta, alias ‘Popeye’ aún caminaba y se le veía con energías, algo que ya no es así, si se observan las fotografías que circularon en redes sociales hace unos días, en las que se le veía postrado en una cama y visiblemente demacrado por la enfermedad.

El convicto fue trasladado a una clínica en Bogotá donde se le practicó una cirugía de esófago, pero los médicos dicen que el cáncer ya se expandió a otras partes del cuerpo y por lo tanto se hace inoperable, intratable e incurable, por lo que el tratamiento que está recibiendo (quimioterapias y radioterapias) es meramente paliativo, para aliviarle el dolor.

Los médicos diagnostican que Velásquez Vásquez podría vivir unos tres meses más antes de sucumbir ante la agresividad de la enfermedad. Este es el trino en el que dice que ya le pidió perdón a Dios…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: