#Noticia

Sebastián Di Pietro se defendió de los ataques del gobernador del estado Portuguesa

El gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles demandó al ciudadano Sebastián Di Pietro, actualmente residente en Alemania, quien por las redes sociales, ha exteriorizado en los últimos meses fuertes ataques personales y contra la gestión como mandatario regional.

Rafael Calles Rojas, con el derecho qué le asiste y en forma seria y responsable, acusó ante la Fiscalía del Ministerio Público, a Sebastián Di Pietro, por las acusaciones que ha hecho, contra él, su familia y el gobierno estatal.

La justicia será quien se encargue de acuerdo a las leyes venezolanas, de establecer las responsabilidades por los delitos en los que haya incurrido Di Pietro, quien presuntamente anda huyendo por fechorías cometidas en nuestro país según allegados de Calles.

Este caso no es tan fácil de ganar, para el gobernador toda vez que Sebastián Di Pietro como no esta en territorio nacional, tendrán que juzgarlo en ausencia; y también tiene nacionalidad italiana, aparte de la venezolana.

Ante esta situación, el periodista Joel Silva, pudo entrevistar en su programa de radio por Guanareña 98.3 FM a las 8:00 am, el pasado martes 30 de junio; vía telefónica donde contestó diez preguntas, a cerca de la querella de Rafael Calles.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: