CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Semanario El Venezolano de Miami, edición del 14 al 20 de septiembre 2023 LÉALA AQUÍ

Oscar Yánez icono del periodismo el Venezuela, solía despedirse con esta frase: “¡Vibre y cúbrase de Gloria!”. Y de haber conocido la designación de María Carolina Casado (MACA) para muchos le hubiera dicho:

“Usted está vibrando”.

Verdad absoluta, MACA, llegó a Miami y fue voluntaria en la Campaña de Hilary Clinton y después fue jefe de prensa de la representante Doña Shalala y nunca a abandonado su oficio de diseñar campañas, para la hispanidad, siempre atadas a los diseños de las campañas nacionales.


Es tan buena en lo que hace que el actual presidente en ejercicio, la designó para encargarse de comunicarse con el votante hispano, que, se dice fácil, es un amplio espectro del electorado y es el bloque demográfico de mayor crecimiento.

En este momento, el equipo de campaña del presidente Biden es mínimo y MACA es parte de él.

La Jefe de Campaña de esa campaña es nada menos que la nieta del gran dirigente campesino hispano César Chávez, Julie Chávez Rodríguez, cuyo busto está detrás del “resolution desk” del presidente de los EEUU en la oficina oval de la Casa Blanca.

Gracias María Carolina por representar la excelente migración que llega de nuestro país, que con orgullo y esfuerzo, crea, produce y busca la felicidad en la Unión Americana.

Comment here