RegionesSucesos

Señalan a El Tren del Norte como responsables de ataques con granadas en Maracaibo

Cuerpos policiales abocados a la investigación de la ola de ataque con granadas contra locales  comerciales en Maracaibo señalan que las  investigaciones preliminares arrojan como resultado que detrás de esas acciones estaría la banda «El Tren del Norte».

Los ataques más recientes se produjeron entre la noche del jueves 31 de octubre y madrugada de este viernes 1 de noviembre. 

“Se trata de un amedrentamiento a los dueños de los comercios y causar miedo a los trabajadores de estos establecimientos. Es la forma de actuar de estos delincuentes que quieren causar terror en la colectividad, pero los cuerpos de seguridad del Estado ya están trabajando en conjunto para detener a estas bandas delictivas”, aseguró un vocero policial.

A las 9:00 pm del jueves fue lanzada una granada que explotó frente a una farmacia Saas, ubicada en la avenida Universidad, al norte de la capital zuliana. Dos carros y una pared de vidrio presentaron daños.
A las 4:00 am de este 1 de noviembre, dos motorizados lanzaron otra granada a la sede administrativa de Tiendas Enne,  en el sector Tierra Negra cerca del centro comercial Aventura. Este segundo artefacto no explotó y fue sacado del establecimiento por el vigilante  y luego dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron labores de retiro de la granada e investigaciones del caso.

Sede administrativa de Enne, en Tierra Negra.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: